Pamela David tuvo dos hijos, Felipe de 17 años, con Bruno Lábaque, y Lola de 12 años, con Daniel Vila. Siempre que puede, la conductora comparte postales en sus redes sociales con su familia y su día a día con sus hijos. La más chiquita sigue sus pasos y está cada vez más grande.
Este miércoles 1 de enero, Pamela compartió una tierna postal con sus seguidores en la que posaba junto a su familia por la celebración de Año Nuevo. "¡Feliz 2025! Que nos encuentre unidos, empáticos y con muy buena salud", escribió la conductora de Desayuno Americano (América) sobre esa imagen.
Entre las personas que aparecían en la foto estaba Daniel Vila, su hijo mayor, el también empresario Agustín Vila con su esposa, Micaela Dubra; la mismísima Pamela David y su hija Lola, quien sorprendió a todos los seguidores de la conductora por lo grande que está. Es que, durante el último tiempo, Pamela no estuvo compartiendo mucho sobre ella.
Según contó David en diferentes oportunidades, su hija quiere seguir sus pasos y comenzó a formarse en la carrera de modelo, con los cursos de Anamá Ferreira. En diciembre de 2022, la conductora compartió un video de uno de los desfiles y expresó: "Muchas gracias @anamaferreira por otro año de amor y cuidado a mi princesa".
Qué había dicho Lola sobre su sueño de ser modelo
En octubre de 2022, Lola dio una mini entrevista para revista GENTE en la que se sinceró al contar: "En este momento pienso que me gustaría ser modelo cuando sea grande. Estoy estudiando modelaje en la escuela de Anamá Ferreyra".
De todos modos, evalúa otras posibles profesiones para su vida adulta: "Tengo muchas opciones porque también me gustaría ser arquitecta o decoradora de interiores. No me decido porque me gustaría estudiar derecho para poder ser abogada. Igual, todavía soy muy chiquita para pensar en eso porque faltan muchos años".
Sobre sus artistas preferidos Lola sorprendió por la gran variedad que eligió: "Me gustan los raperos como Eminem y Snoop Dogg. También me gustan bandas más rockeras como Kiss y AC/DC. En el último tiempo me hice fan de Dua Lipa".
Cómo vive Pamela David la búsqueda artística de su hija
A su vez, Pamela David había hablado con GENTE sobre la más chiquita de la familia y su faceta como modelo. El modelaje -señala- le “apasiona” genuinamente a su hija Lola. Con tan solo 10 años, la joven le demuestra que "le gusta aprender a maquillarse, a caminar por la pasarela y que le interesa de verdad ese mundo".
Si bien asegura que la acompaña en su deseo, también confiesa que la exposición y el hostigamiento es lo que más le preocupa. "Me preocupa porque si a mí los ataques de gente que no conozco en las redes sociales me han llegado a afectar en algún momento y me han mandado a terapia, no me quiero imaginar cómo puede afectar a una niña", explica la conductora.