Pamela David y su esposo, Daniel Vila, están más orgullosos que nunca, es que su hija Lola de 9 años decidió iniciar su carrera como modelo. La niña desfiló por primera vez bajo la tutoría de Anamá Ferreira y su escuela de modelos, al igual que Allegra Cubero - hija de Nicole Neumann - hace unas semanas atrás.
Entrevistado por Intrusos (América), el empresario expresó: "Nervios... Debuta nuestra hija Lola, de 9 años... Va a desfilar. Sigue los pasos de la madre. Dice que en tres años la supera". Por su parte la conductora, notablemente conmocionada, agregó: "A mí me dijo que ya me había superado".
En ese mismo diálogo, Pamela David reveló que Lola desfiló con un traje diseñado por ella misma y que elaboraron en conjunto. "Ahí está con el traje que lo diseñó ella, pero yo lo cosí pieza por pieza. Y amo coser, tejer, bordar", afirmó.
El vínculo de Pamela David con su hija Lola
Previo al debut como modelo de Lola, Pamela David fue consultada por Revista Caras obre su rol como madre y el vínculo de la pequeña con su hermano Felipe Labaqué. En ese sentido, la conductoa explicó: "Los amo por igual pero es diferente por las edades. Pongo el oído, los entrevisto, les pregunto qué les pasa, como están y encuentro el momento oportuno para que me cuenten. Saben que cuentan conmigo y eso me gusta".
Por último añadió: "Lola es más chica y estoy muy atenta a ella, a no incidir en ella con mis opiniones, quiero que sea libre, que busque, que tenga decisión y que sea propia. Lo mismo para Feli. Me desarmo de amor con los dos pero con Felipe pongo límites y sé que le hacen bien. Hoy tenemos una relación de igual a igual, está más maduro", concluyó.