Pamela David cuenta qué la enamora de Daniel Vila: "Es un padre increíble, el tiempo que está con ellos es de calidad" – GENTE Online
 

Pamela David cuenta cómo conoció a Daniel Vila y qué la enamoró de él

La conductora admite que su marido -con quien lleva más de 12 años en pareja- hizo "muchas locuras" para enamorarla. Además de asegurar que el secreto de su relación es la admiración mutua que se profesan, devela qué es lo que más le gusta de él.
Celebrities
Celebrities

Doce años y contando lleva la historia de amor que escribe, cada día, Pamela David (43) con Daniel Vila (68). Consultada en el Íntimo de GENTE sobre los orígenes de su vínculo con el actual presidente del Grupo América, la conductora resalta que las largas charlas en distintos eventos donde coincidían fue lo que llevó a iniciar el vínculo, aunque aclara que “no me interesaba como hombre, sino como persona”. 

Me lo encontraba en eventos, y me quedaba horas y horas hablando con él. En el medio ya se empezaban a decir cosas, mentiras que no eran ciertas. ¿Para qué voy a salir a desmentir algo que no pasó? ¡Ni loca! Si no pasaba nada. A mí me entretenía hablar con él, así que no me importaba que hablaran y dijeran lo que quieran”, explica sobre su postura ante los rumores que rápidamente comenzaron a circular tras ser vistos en público en varias oportunidades.

De todos modos, hizo hincapié en el hecho de que primero debieron terminar sus relaciones anteriores para comenzar a salir como novios: Era complicado porque estaba casada -él también-. Pero los dos estábamos separándonos, porque es la única forma de conocer a una persona”. 

Pamela David y Daniel Vila. Foto: Instagram

Él fue muy perseverante, no le voy a quitar mérito. Al principio creía que se trataba de un touch and go. Para nosotros es importante Montevideo, Uruguay porque fue donde empezó todo. En esa época conducía un programa de entretenimiento, que se llamaba 'Canta y gana'. Él viajó y se puso en la fila de los participantes. Yo pensaba 'si lo llega a ver una cámara de Argentina, sentado en uno de los pulsadores'... Hacía locuras -muchas locuras-, fue perseverante y acá estamos. Doce años, un montón”, dice sin poder creer lo rápido que pasó el tiempo. 

Y repasa sobre su historia de amor: Regamos mucho nuestro amor, nuestra pareja. Los chicos se van a dormir temprano y nosotros de sobremesa seguimos charlando. Esa charla que me pasaba en los eventos me sigue pasando. Me importa mucho su opinión. Después se enoja porque me dice '¿para qué preguntas si después haces lo contrario?', pero me importa su opinión de verdad. Somos muy compañeros, nos admiramos. Me acompaña y me deja decidir, que para mí es clave. A veces hay que tomar decisiones de a dos, pero los dos somos alfa y no es fácil. Tenemos personalidad y a los dos nos gusta tomar decisiones. Cuando no coincidimos, nos ponemos de acuerdo. Pero cuesta hasta que lo logramos”.

“Fue muy importante en un comienzo y hoy sigue siendo muy importante la piel -lo sexual-. Pero, para mí, admirar a una persona es un montón. Solo podría estar tanto tiempo en familia con una persona que admiro, sino es más fácil estar sola, apunta categórica.

Daniel Vila junto a Pamela David -además de sus hijos Felipe y Lola-. Foto: Instagram

- ¿Qué es lo que más admiras de él?

- Que es un padre increíble, eso me desarma. Él tiene cinco hijas mujeres y se comporta increíble con todas. Es un padre presente que, al día de hoy, ayuda a sus hijos a estudiar y una dice: “Con las cosas que tiene en la cabeza”. Lola le pide para hacer unos bombones de chocolate y él se queda. No es que solo trabaja y está con el teléfono. El tiempo que está en casa es de calidad. Su paternidad me emociona -dice con los ojos al borde de las lágrimas-. No cualquiera es buen papá.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig