Los nuevos ingresos a la casa de Gran Hermano (Telefe) abrieron una nueva etapa en la convivencia, que venía muy crispada e intensa. Ahora, todos parecen querer divertirse a la par de los nuevos jugadores, que renovaron el aire de lo que sucede en el reality.
En este contexto, Furia y Mauro se animaron a más, pero no fueron los únicos. Es que Paloma y Joel también pasaron la noche juntos y hasta intimado, de acuerdo a los dichos de la nueva jugadora en una charla secreta con Denisse que llamó la atención por lo explícito e inesperado.
En detalle, Denisse le consultó si había intimado con Joel, y Paloma dio detalles de lo que sucedió bajo las sábanas.
"No, no me lo gar... Hubo toqueteo, de todo, y me dijo 'estoy muy caliente, si te la meto acabo. No lo hago hace tres meses, imaginate'", le confesó a su amiga sobre lo que pasó entre ella y el azafato durante la noche del domingo.
Denisse no pudo evitar las risas cuando escuchó a su nueva confidente en la casa, y le preguntó en qué quedaron después del rato de intimidad que compartieron.
Paloma aseguró que fingen demencia, que dijeron que estaban charlando de la vida. Y agregó: "Si él está atrás de Rosi y ella no le da ni pelota, con ese ida y vuelta que tienen...".
Lo cierto es que Joel fue uno de los protagonistas de la noche, ya que también tuvo un cruce cercano con Florencia cuando lo invitó a la habitación. "Vení así te divertís", le dijo con buena onda, ya que estaban todos reunidos del otro lado.
Él le planteó: "No me parece divertido". Y se animó a confesarle: "Yo no quiero estar con Paloma, quiero estar con vos".
La reacción de Flor fue decirle su nombre y alejarse, al mismo tiempo que le decía que se ponga bien el micrófono, ya que se lo había tapado para semejante confesión, a plenos susurros en una nueva etapa de GH, en la que ambos cuentan con información de afuera de la casa.
Si bien el clip está circulando, se espera que en la emisión del lunes Santiago del Moro presente todos los clips que se vienen guardando de todo lo que pasó el domingo a la madrugada, que fue algo hot. No por nada, en la mañana de este lunes, los fanáticos se volvieron locos apenas detectaron que Juliana terminó pasando la noche con Mauro en el cuarto de las chicas, después de un fin de semana a puro beso y cercanía. Sin embargo, todos se preguntan: ¿juego o estrategia?