Continúa la polémica por los romances, actuales y pasados, de Luciano Castro. Es que, en medio de la fuerte interna que están viviendo por estos días Sabrina Rojas y Griselda Siciliani, volvió a dar declaraciones Flor Vigna y aunque quiso evadir el asunto, finalmente le disparó nuevamente al actor con quien estuvo en pareja por casi tres años.
Fue en un momento de charla con varios medios presentes en la entrada a una entrega de premios, donde la cantante remarcó que no tiene problemas de hablar del asunto, pero que el que debería dar las respuestas es Castro: “Yo estoy re bien. Estoy en otro capítulo (…) Entiendo que me pregunten, pero para mí hay que ir a buscarlo a él (…) Es una persona que trabaja hace mucho tiempo. Y nada, va a poder contestar sus preguntas”.
Allí también se refirió sobre el punto en común que está teniendo con Rojas por haber sufrido las infidelidades del actor, pero insistió con su búsqueda de dejar el asunto en el pasado: “Hice mucho esfuerzo para hacer un nuevo capítulo y ahora estoy... No lo voy a dejar de decir. Estoy enamorada. Estoy en otra. Entonces como que también uno tiene que dejar de hablar del pasado. ¿Viste? Para que pase todo lo lindo nuevo”.
En el mano a mano con los medios allí presentes, la cantante se abrió y dijo sin filtros: “Quiero ser muy escueta con las palabras porque creo mucho también en el poder de las palabras. Entonces, si yo me tiento y empiezo a hablar de mi herida, y empiezo con todo, es como que voy a estar en este capítulo para siempre. Y yo hice mucho esfuerzo, pagué terapias muy caras para salir de esto. Y no tengo obra social encima. Me salió un huevo todo recuperarme”.
El presente amoroso de Flor Vigna
Lejos de las polémicas de estos días respecto a las parejas de su ex, Luciano Castro, y los escándalos que esto provoca, Flor Vigna se mostró recientemente con un nuevo novio. Se trata del cantante conocido como Lauta.
Hace unas pocas semanas, la joven artista de 30 años fue sorprendida junto al productor, músico y cantante que se ganó su corazón y no le quedó otra que enfrentar las cámaras.
El encuentro entre Vigna y Lauta con el cronista de LAM (América) Alejandro Castelo se dio mientras los tortolitos tomaban un café en un coqueto local gastronómico del barrio de Palermo.
Y a juzgar por las imágenes, ambos tienen un muy buen sentido del humor. Es que en todo momento se los vio muy risueños y bromistas, al punto de tratarse como primos para evitar ponerle un título certero a la relación.
"Estamos re contentos. Te presento a uno de los más talentosos del país. Pero no queremos hablar ahora. Tenemos que pagar y nos tenemos que ir corriendo", fueron las primeras palabras que dio la también bailarina en la nota para LAM que se mostró este lunes en El Ejército de la Mañana (Bondi).
"Muy fachero. Perdón, ¿me lo presentás bien?", le pidió el periodista. "Acá mi primo el Lauta, cantautor, compositor, tecladista, artista único, mi primo de Santiago del Estero", dijo Florencia, otra vez haciendo un chiste.
"Estamos trabajando juntos. El señor es compositor, músico, todo, y todos nos peleamos por tenerlo en nuestro disco y yo lo tengo trabajando para mí", añadió la intérprete de Puedo solita.