Pablo Echarri (53) y Nancy Dupláa (53) mantienen una de las relaciones más firmes y queridas dentro del mundo del espectáculo argentino. Ambos están en pareja hace 24 años y desde entonces mantienen la pasión y el amor. Lo cierto es que no están excentos de crisis y cambios. Es por eso, que el actor reaccionó a una pregunta muy íntima.
“Después de tantos años de relación con Nancy: ¿Cómo manejás los temas de convivencia y los conflictos?”, consultó a Pablo el notero de Desayuno Americano. El actor sin dudas, respondió: “La manejamos ahí, le ponemos el pecho. Vivimos juntos y tratamos de colaborar el uno con el otro y soportarnos también… ¿no? Soportando esas cosas que no nos gustan”.
En este sentido, Echarri explicó que de igual manera mantener una relación tan larga "es todo un trabajo". Ante esto, el cronista quiso saber más de esta reconocida pareja, y preguntó sin filtros: “¿Duermen en camas separadas o juntos?”. El actor mantuvo su sinceridad y aseguró: "No, no. Bien clásicos...", dando a entender que duermen juntos todas las noches.
En caso de que Nancy le propusiera un cambio, él aseguró que intentaría adaptarse. Sobre esto, detalló: “Veríamos. Si es cómodo, podría ser también. Hay que implementar todos los tipos de situaciones que sean mejor para las parejas a lo largo de que pasa el tiempo y que va cambiando la realidad de todo”. “Si es en pareja, me parece que está todo bien”, concluyó sobre esta temática.
Nancy Dupláa reveló la clave para mantener una pareja sana
"La pareja es la conversación, de eso se trata: de decir todo, de no guardarse nada debajo de la alfombra, de exponerse, y eso da mucho crecimiento. Y fueron pasando los años así, esa metodología que cada vez estamos más aceitados, y nos sigue encontrando juntos: él me sigue gustando, yo le sigo gustando", explicó la actriz sin vueltas en diálogo con Ciudad Magazine.
Dupláa también reveló que ha vivido momentos de crisis con el actor pero que, a pesar de los cambios personales, ambos se siguen eligiendo. Por otro lado, expresó las ganas de volver a trabajar con él: "A mí me encanta ir a trabajar en el auto charlando, hacer las escenas, volver, tomarte un vino, comentar…".