Pablo Alborán el cantante internacional oriundo de Málaga desde pequeño tenía un gran talento para imitar a los cantantes que le gustaban, pero no fue hasta que cumplió 16 años, cuando dejó impresionada a una profesora de música con su voz que se animó a formarse como cantante.
Además de conquistar a miles de personas con canciones como El mismo aire, Dónde está el amor y Contigo, el hombre de 33 años suele ser muy gracioso en redes sociales con su ocurrencias que deja plasmadas en videos y fotografías.
En una entrevista reciente al medio Elle el cantante confesó que de pequeño una de sus máximas estrellas a seguir era ni más ni menos que el rey del pop, Michael Jackson. "Yo me disfrazaba de Michael Jackson de pequeño. Es algo que nunca saldrá a la luz, esas imágenes, porque puede hundir mi carrera", confesó Alborán, quien no solo se disfrazaba como Michael sino que se sabía todas su coreografías y se las mostraba a su familia.
Aunque el cantante no quiso mostrar a la prensa los videos si explicó lo que puede verse en los mismos, atajándose por si alguna vez sus familiares las difundes. "Salgo así de chiquitín vestido de Michael Jackson, vestido entero de cuero con las hebillas que llevaba el traje de Bad. Y salgo bailando, mirando la televisión, imitando a Michael", afirmó entre risas.
Convencido por los periodistas de que sería un buen material para mostrar a su público cerró, "Bueno, algún día enseñaré las imágenes. Yo el miedo al ridículo ya lo he perdido".
Pablo Alborán y su sueño de ser actor
Desde pequeño con sus imitaciones toda su familia creyó que se dedicaria a la actuación. Sin embargo, Pablo Alborán, sorprendió a todos dedicandose a la música, aunque no descarta en algún momento darle una oportunidad al drama. "Creo que es algo que siempre he sabido que estaba ahí y no lo he cultivado. Me he dedicado a una cosa que me apasiona, pero, de pronto, hace dos años me entraron las ganas de probar y empecé a estudiar Arte Dramático, y estoy superfeliz", confesó sobre una faceta desconocida de su persona.