En las últimas horas, Pablo Alarcón sorprendió a sus seguidores al reaparecer en las redes sociales, con una historia muy especial en la que comparte un importante anuncio. Pero eso no es todo, ya que en esa publicación también aparece su colega Jorge Martínez, de quién se sabe muy poco en el último tiempo.
A través de sus redes sociales, esta semana, Pablo compartió una gran noticia para el mundo artístico. Es que, según le contó el actor a sus seguidores, volvieron a conectar el gas en la Casa del Teatro, servicio que tenían cortado desde hace un año.
"Estoy en una fiesta, estoy en la Casa del Teatro, con los compañeros, festejando porque acaban de reconectar el gas", anunció el actor. Entonces, comenzó a mostrar la larga mesa de compañeros que estaban compartiendo el festejo, entre ellos, Martínez, del que no se supo más tras sus últimos problemas de salud.
Mientras seguía recorriendo el espacio, mostrando la comida que armaron para celebrar este momento importante, el actor afirmó: "Festejando que no tienen más frío". Luego, reveló: "Me han invitado a comer ravioles, ¿cómo negarme a eso? Así es la vida".
Qué ocurrió con el gas en la Casa del Teatro
En agosto del año pasado, en la vereda de la Casa del Teatro encontraron una fuga de gas por la que cortaron el servicio. Y para que les reestablezcan el mismo debieron hacer unas refacciones en la propiedad. Para eso se dedicó mucho trabajo porque los artistas no contaban con los recursos para costear semejante gasto.
De esta manera, debieron arreglárselas con calefactores y hornallas eléctricas, que además de generar altos gastos de electricidad no llegaban a cubrir las necesidades del lugar.
En diálogo con Infobae, Linda Peretz, la presidencia de la Casa del Teatro, reveló meses atrás: "Luis Ventura, presidente de Aptra, se hizo eco de la situación y dijo que se iba a hacer cargo de la obra. Y él consiguió la colaboración de Diego Marchionni, dueño de la empresa constructora DGM Pinto, que se encargó de los arreglos que hacían falta para reconectar el gas".
El problema de salud que atravesó Pablo Alarcón
En mayo se conoció la noticia de que Pablo Alarcón había sido internado de urgencia en el Hospital Tornú por una neumonía bilateral. Sin embargo, tuvo una complicación tras una infección intrahospitalaria y como él había sufrido un infarto y tenía un stent, debieron volver a operarlo.
Lo último que se supo de su salud fue a través de su hija Agostina, quien dialogó con La Nación en junio y explicó que su papá evolucionaba favorablemente tras la intervención quirúrgica. "Ya se despertó. Ahora tiene que hacer mucho reposo porque tiene hecha una operación a corazón abierto así que requiere de mucho cuidado y atención", comentó su hija a dicho medio.
Qué se sabe de la salud de Jorge Martínez
A principio de año, se supo que Jorge Martínez estaba atravesando un presente complicado, lejos de los medios y muy al pendiente de su estado de salud.
Es que, en Socios del Espectáculo (El Trece), Matías Vázquez encontró al actor en la puerta de la Casa del Teatro, y fue la primera vez que apareció en televisión luego de varios años alejado de la pantalla chica.
Entonces, el periodista intentó dialogar con el actor y conocer más sobre su estado de salud, ya que en ese momento trascendió que tenía previsto dejar la Casa del Teatro, donde él vive, porque debía internarse por una complicación clínica.
Sin embargo, ante esta pregunta, el galán se mostró áspero y solo confirmó que estaba viviendo en dicha decisión, pero no dio mayores detalles sobre su salud. Desde el panel del programa de espectáculos, notaron que el artista figuraba mucho más delgado y con las marcas naturales del paso del tiempo.