El actor rompió el silencio y se refirió a cómo está la relación con la cantante.
Lucía Galán (59) y Pablo Alarcón (73) le pusieron hace un mes punto final a su historia de amor, que comenzó en 2006 y los mostraba como una de las parejas más consagradas del ambiente.
Desde entonces ninguno de los protagonistas había hablado del tema, hasta que el actor decidió romper el silencio y sostuvo en diálogo con Paparazzi: “Yo a Lucía la amo, tenemos la mejor relación. Es la persona más bella que yo conozco. Nos vemos tres veces por semana... Ahora no podemos por la pandemia, pero si no, sí. Fue de mutuo acuerdo la separación, pero no hablemos de eso”.
Además, Alarcón habló con Ángel de Brito, quien había dado la noticia de la separación y explicó: "Nosotros nos amamos, nos llamamos continuamente, sé toda su vida. Estamos todos separados en este momento del país", dejando en claro que la separación es debida a la cuarentena.
Luego, aclaró que su vínculo es muy fuerte y que más que separación se trata de "un distanciamiento", por lo que no descarta una reconciliación a futuro. "Es la obligación reconciliarse, es a lo único que hemos venido a la Tierra. Nos seguiremos acompañando. Lucia es un ser muy especial, bondadosa. Se ocupa de los amigos. En este momento está con un chiquito del hogar en su casa y se ocupa como si fuera su hijo", señaló, enumerando además lo que más lo enamoró de Galán.
Y al final volcó su postura sobre la crisis de los actores en este tiempo de pandemia: "Para los artistas ni te cuento, sin trabajo, vendiendo lo que podemos, viviendo de lo que podemos. Estaba por hacer El curioso incidente del perro a medianoche, empezando a ensayar, y se paró. Me había armado toda la estructura para hacer un espectáculo de cocina, en el que cocino y actúo, y ahora la estoy vendiendo. La ayuda de mi hija se ha transformado en algo importante para mí económicamente", sostuvo.