Luego del escándalo que se vivió hace una semana en las grabaciones de PH: Podemos Hablar (Telefe) donde las protagonistas fueron Andrea Rincón y Belén Francese, se repitió el clima de tensión en el estudio de Andy Kusnetzoff, pero esta vez tiene que ver con L-Gante.
Tal como había circulado desde temprano, todo iba bien en la grabación de la emisión que saldrá al aire este sábado, hasta que el cantante de Cumbia 420 se ofendió y estalló contra el conductor y la producción del ciclo.
La reacción de L-Gante se habría dado después de contar detalles de su vínculo con Wanda Nara, pero luego, se retractó de todo lo que habló y se quejó de que Kusnetzoff "lo hizo pisar el palito". Además del intérprete, en el estudio estaban también como invitados: Karina Mazzocco, Freddy Villarreal, Marilina Ross y Pía Show.
La palabra de L-Gante tras el incidente con Andy Kusnetzoff
En "LAM" hablaron directamente con el protagonista de esta polémica, y en un móvil contó qué fue lo que sucedió en el programa de entrevistas, donde los famosos suelen confesar sus más íntimos secretos cada vez que participan en la dinámica de "un paso al frente".
"Estuvo picante, estuvo picante", así definió L-Gante su participación en el ciclo, aunque aclaró antes que todo estuvo increíble incluyendo la comida. "Me sentía incómodo… Me querían hacer decir cosas que yo no estaba diciendo", tiró. Al ser consultado sobre a quién se refería, respondió: "Ahí en conjunto, ciertas personas en conjunto".
"¿Andy también?", quiso saber el notero y apuntó: "Sí, puede ser, puede ser... Me querían hacer pisar el palito, y esa te imaginarás que yo la tengo aprendida de todas las notas que doy", señaló.
Más adelante, L-Gante sostuvo que esto le pareció "una mala jugada" por parte del conductor, y luego insistió sin dar precisiones sobre el punto que desbordó esta polémica en medio de la grabación: "Quieren que alguien diga algo que no está diciendo. Ni siquiera que no quiero decir algo, sino que no está diciendo", tiró contundente.
También fue consultado sobre su actual relación con Wanda Nara, y no negó que habló de este tema en PH. Adelantó que mencionó entre sus palabras, que no quiso apresurarse con la empresaria. "No apresurarse porque, o sea, novios no somos, no fuimos... Fue algo más... cuando estábamos por acá", dijo sin terminar de confirmar lo que sucedió entre ellos
Finalmente, sorprendió cuando no descartó la posibilidad de volver a tener un acercamiento con la actual pareja de Mauro Icardi. "Siempre, siempre en la vida se puede, olvídate", cerró.