En las últimas horas, Oscar González Oro (71) publicó vía Instagram mensajes misteriosos y llamativos en un tono de despedida que, tras sus graves problemas de salud, causaron preocupación y angustia.
"Siento o sé que el final se acerca. Y no me arrepiento de nada. Vida hermosa y seguramente adiós hermoso. Dejé huella en todo lo que hice. Estoy cansado y triste por no llegar a ver mi país sano y feliz. Si me voy, me voy entero”, sostuvo en su primera publicación 'El Negro'.
En un segundo posteo, que terminó de desatar la inquietud e intranquilidad de más de uno, agregó: “¡Cumplí con todo lo que me propuse y con esta vejez soñada. ¡Gracias por hacerme tan feliz!". Para luego concluir su serie de misteriosos y mortificantes mensajes con críptico: "Dios, si es que hay Dios... Salva mi alma si es que tengo alma".
Bajo ese marco, muchos seguidores comenzaron a dejar sus sentidos comentarios en forma de apoyo. Entre ellos, el periodista pudo leer: “Dios te bendiga”, “Cuando llegue ese día no va a ser el final Negro, va a ser el principio”, “No me gusta como suena eso”, “No des esos mensajes, los que te queremos nos asustamos mucho”, “No digas eso, aferrate a esta vida, que aunque sea compleja vale la pena vivirla”.
El Negro Oro rompió el silencio y aclaró sus confusos mensajes
Tras la fuerte incertidumbre que trascendió las redes sociales y llegó a los medios, González Oro, recién despierto, salió a aclarar por qué escribió esos repentinos y sentidos mensajes: "Buen día!!! Estoy bien. Fuerte ataque de angustia sin ningún motivo!!! Pero aquí estoy tranquilo. Gracias!!!".
No obstante, luego, el periodista radial tuvo que remarcar que las especulaciones sobre su estado de salud no tenían sustento, ya que sus seguidores seguían confusos. "Repito que estoy bien. Gracias por tanta preocupación!!! Lamento haberlos asustado. Pero aquí estoy y no pienso irme por ahora! Graciasss", expresó.
Respecto a su estado anímico, el periodista explicó: "Estoy escribiendo y eso no siempre es bueno... Moviliza rincones que estaban a oscuras, y ayer no me hizo bien. Simplemente eso. Gracias de nuevo!!!".