Hoy, sábado 2 de octubre, la clínica Mater Dei emitió un nuevo parte médico referido a la salud de Mirtha Legrand. La diva se encuentra recuperándose de una intervención coronaria a la que fue sometida luego de sufrir una arritmia.
La conductora de 94 años se encuentra acompañada por Juana Viale, y su hija, Marcela Tinayre, la actriz y emblemática conductora evoluciona favorablemente luego de la colocación de dos stents en el corazón, cirugía de la que el doctor Alejandro Palacios fue responsable.
En el parte médico difundido esta mañana, se expresa: "La Señora Mirtha Legrand continúa en franca mejoría al tratamiento realizado, con buena evolución en las últimas 24 horas" comienza el escrito firmado por el Dr. Roberto Dupuy de Lome, Director del Sanatorio Mater Dei.
"Agradeciendo a todos, rogamos prudencia en los comentarios y respeto hacia Mirtha y su familia" finaliza el comunicado y confirma que mañana a las 11 horas se emitirá un nuevo parte médico.
Además, Story Lab S.A., la productora que se encuentra a cargo de la producción de los ciclos televisivos de Mirtha, "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", informó que los detalles acerca de la evolución de la señora "se continuarán comunicando oportunamente, conforme a las posibles novedades y en coordinación con sus médicos y el Sanatorio".
La internación de Mirtha Legrand
Mirtha Legrand se descompensó en la mañana del jueves 30 de septiembre en su casa y debió ser inmediatamente asistida por su médico de cabecera. Tras algunas pruebas de rutina, la diva de los almuerzos fue derivada al sanatorio Mater Dei para realizarle chequeos cardiológicos y posteriormente intervenirla quirúrgicamente.
Según información de GENTE, Mirtha se encuentra acompañada de su nieta Juana Viale, su hija Marcela y su asistente Elvira. Por su parte, Nacho Viale está de viaje por los Estados Unidos y analiza regresar al país para sumarse a la internación de su abuela.