Durante las últimas horas, Felipe Fort se encuentra en el centro de la escena. Es que, se viralizó un video de una mujer que quiso faenar a su perro en una carnicería de La Plata, y se supo que el hijo de Ricardo Fort es el yerno de esa vecina denunciada. Frente a esto, la novia de Felipe, Priscila Godoy decidió compartir un sincero mensaje en las redes sociales.
Apenas comenzó a circular el video de su madre, Priscila decidió romper el silencio y salir a aclarar que su madre tiene una enfermedad psiquiátrica y afirmó: "Es una lucha desde que tengo 4 años de edad".
"Realmente me duele en el alma la desestimación y frialdad con la que se tratan actualmente las enfermedades mentales, y la desinformación que los medios brindan sobre ellas", aseguró Priscila, visiblemente conmovida.
"Quiero aclarar que nadie amenazó a nadie nunca, le hemos pedido amablemente a la persona que difundió esto si por favor podía borrarlo ya que ya se habían tomado las medidas legales correspondientes", indicó la novia de Felipe después de que se dijera que el joven había amenazado al rescatista que viralizó las imágenes de su mamá.
Posteriormente, al ver todos los mensajes que le estaban llegando y todo lo que estaba sucediendo a su alrededor, Priscila decidió compartir un nuevo y sincero mensaje en sus redes sociales. "Muchas gracias a todas aquellas personas que me brindan su amor y comprensión, me siento muy contenida", comenzó escribiendo la joven.
"¡Espero que todo el amor que dan les regrese multiplicado! Que Dios los bendiga a todos", expresó emocionada Godoy. Finalmente, citó una particular frase que la identifica en este difícil momento que está viviendo: "Donde crecen malas espinas vas sembrando rosas".
El descargo de Felipe Fort frente al escándalo
Apenas se viralizó el video de su suegra, Felipe Fort decidió hacer un duro descargo en sus redes sociales. "¿Qué tengo que ver yo? No hice nada, no defiendo y repudio lo que pasó. Siempre salgo yo lastimado. No tengo nada que ver, nunca tengo nada que ver. Se la agarran conmigo cuando me enteré el mismo día que ustedes y ahora dicen que amenazo gente".
Y siguió: "Tengo los chats. Lo único que hablé con este ser, que me contaron cosas no muy lindas, fue para que baje la publicación porque la señora tiene una enfermedad grave y no está en sus cabales. El perro ya había sido rescatado, con lo que estoy de acuerdo ya que no podés tener un perro sin estar en condiciones".
"Repito, repudio lo sucedido. Por favor, no me involucren en estas cosas porque me hace mal, ya que no tengo nada que ver. Estoy cansado que todo me pegue de rebote, realmente estoy muy mal", continuó expresando el joven.
Por último, en una segunda historia concluyó: "Perdón, realmente esto me sobrepasó... tanta gente insultándome por algo que no hice me pone muy mal".