Ya en el octavo mes de embarazo, Pampita tiene previsto dar a luz el próximo 22 de julio. Si bien comparte tiernas imágenes de su pancita de embarazada junto a su esposo, Roberto García Moritán, la modelo mantiene un fuerte hermetismo sobre el nombre de su futura hija.
En ese contexto, Guido Záffora habló sobre el asunto la semana pasada en Es por ahí (América TV) y reveló cuatro posibles nombres que tiene la pareja para su beba. "Pampita dijo que iba a decir del nombre de la beba cuando le vea la carita. Pero hay cuatro nombres. Uno empieza con B larga y otro con V corta. Después hay uno medio dudoso, porque es el que le gusta a Robert, pero no le gusta tanto a Carolina. Y está el otro que le gusta mucho a Carolina, pero no le gusta tanto a Robert", detalló.
Luego, el periodista se arriesgó y reveló los nombres en cuestión: "Victoria es uno de los elegidos. Y te voy a decir el de la A, Agustina. Son nombres tradicionales".
Sin intención de quedarse con las dudas, Cora Debarbieri aprovechó este martes y le consultó a la conductora de Pampita Online (Net TV) por el tema. "Tengo una pregunta para hacerte con respecto al nombre de tu hija, de esa bebita hermosa…", indagó la periodista al comienzo del programa.
"Pero, ¡por favor! Les voy a decir que Victoria y Agustina son nombres divinos, me encantan. Tengo un montón de amigas que tienen uno de esos nombres, o sus hijas, pero no son los que están en nuestra lista", aclaró Carolina Ardohain descartando las opciones que dio Záffora.
En la misma línea, la conductora reveló la reacción de sus seguidoras que se llaman Victoria y Agustina al darse a conocer su podría llevar uno de esos nombres: “Me da pena porque me escriben un montón de Victoria y Agustina recontentas y me dicen 'ponele el mío', 'no, ponele el mío'. No las quiero desilusionar, pero no están esos nombres en la lista”.
Sin ánimos de cruzar al periodista que hizo circular esa información, Ardohain cerró: "¡Qué loco! Tiró dos nombres al azar. Fue Guido Záffora, tiró dos nombres. No me molesta, me río, por eso no salí a desmentirlo, pero aprovecho el programa para decir que las Agustina y Victoria no van a ser tocayas de mi bebita".