Noelia Marzol la protagonista del Intimo de la semana de GENTE y confesó que espera ansiosa y feliz la llegada de su segunda hija: Alfonsina.
"La verdad es que, cuando nos enteramos que estaba embarazada, los dos nos convencimos de que llegaba otro varón. ¡No me preguntés por qué pensábamos eso! Habíamos elegido nombre, pensado en la ropita y un día nos llega el resultado del estudio genético y nos dan la noticia que esperábamos una nena", cuenta la bailarina.
"La vida siempre te sorprende y la verdad que yo al principio tenía un poco de miedo de traer una niña al mundo, con todas las situaciones horribles que padecemos las mujeres a diario. Pero ahora siento que es un gran desafío criar a una nena independiente, con personalidad fuerte, que se pueda plantar en la vida y tomar sus propias decisiones. Un día le contaba todo esto a mi mamá con mucho entusiasmo y fue ella quien me dijo: "¿Por qué no la llamás Alfonsina, como la escritora?'. Así fue cómo elegimos ese hermoso nombre que esperemos la ayude a poder plantarse bien firme en la vida.", explica muy entusiasmada.
Una niña bien plantada
Noelia se emociona al hablar sobre el futuro que quiere para la pequeña Alfonsina. "Me gustaría que pueda hacer oídos sordos a lo que te decía antes: que no esté pendiente de lo socialmente pactado para las mujeres. Quiero que se vista como le guste sin que nadie la incomode con un comentario y elija para su vida lo que más le guste", asegura.
"Lo mismo me pasa con Donatello, ¿eh? A lo mejor con él pienso en otros temas como el bullying y me desespera pensar que pueda sufrir algo así. Por eso, lo que más deseo es que mis hijos tengan la personalidad suficiente para poder defenderse y salir adelante en la vida", concluye