La competencia en el Bailando 2023 (América TV) avanza y en las últimas horas se conocieron nuevos cambios dentro del certamen. Ángel de Brito fue el encargado de confirmar una importante baja entre las figuras: se trata nada más y nada menos que Flor Vigna, quien decidió renunciar al programa en medio de acusaciones de "acomodo".
El conductor de LAM, también reveló que Noelia Marzol será la famosa que ocupará el lugar de la bailarina en el show. Desde GENTE nos comunicamos con la última campeona del programa y confirmó la noticia, y contó cómo recibe esta incorporación.
Aunque ya estuvo hace unas semanas bailando el ritmo de la salsa de a 3 con Guido Záffora, esta vez regresa como figura y lo dejará todo en cada gala: "Tomó este desafío con felicidad absoluta. Es un programa que yo siempre digo que para los bailarines está buenísimo, porque tenés que preparar todas las semanas un ritmo diferente, y también es un desafío personal... una pantalla que está buenísima, así que con muchisima felicidad lo asumo", expresó Noelia Marzol entusiasmada por volver a la pista del Bailando.
Al ser consultada sobre la preparación para su primer performance, reveló: "Todavía no sé cuándo comienzo los ensayos ni cuándo será mi aparición formal como figura de esta edición... solo me puse en contacto con Jony (Lazarte) porque tenemos una relación de amistad desde que bailamos juntos, y de casualidad, somos campeones invictos. Pero seguramente comencemos lo antes posible", aseguró.
Hay que recordar que Noelia Marzol y Jony Lazarte fueron los campeones de la edición 2021 del Bailando, y ahora, todo indica que buscarán la revancha. "Trabajamos toda la vida para este momento. Gracias a toda la gente que votó, somos inmensamente felices”, expresó en Marzol en aquel momento.
Indignada, Noelia Marzol contó que bajaron su cuenta de Instagram por supuesta "actividad sexual"
Hace unos días, Noelia Marzol hizo un fuerte comunicado en sus redes sociales al denunciar que Instagram le inhabilitó la cuenta por una supuesta "actividad sexual". En ese sentido, hizo un descargo en las redes.
“¡Me inhabilitaron Instagram por actividad sexual! ¿Es joda?”, escribió la bailarina muy indignada por el accionar de la aplicación. “La cantidad, pero la cantidad de cuentas de pedofilia que existen y no las cierran y a mí me la cierran por aparecer en bikini... chau”, concluyó con furia
GENTE se comunicó con la actriz para conocer qué solución encontró frente a este bloqueo: "Me la suspendieron por actividad sexual, pero bueno estoy tranquila. Se supone que durante el día de hoy me la van a devolver. Me enteré porque me avisó una fan e hice el reclamo. Estoy esperando a ver qué pasa", aseguró.