Noelia Marzol disfruta de una combinación perfecta entre su vida privada y su perfil profesional. La maternidad llegó para unir estas dos facetas, y logra ser una referente de una nueva generación de mamis. Donatello y Alfonsina conquistan a los seguidores con su carisma y simpatía.
“Voy a decir algo polémico, seguramente para muchos, pero es lo que me pasa", anunció en sus redes sociales. Y profundizó, algo indignada: "Estoy buscando colegios para Dona. ¿No existe algún colegio de zona norte en donde no usen tablet?”.
La bailarina, subcampeona de la última edición del Bailando, planteó su inquietud a través de sus historias de Instagram, y además lanzó unas exigencias que tiene ella para con el colegio. "Que sea laico, que no usen tablet, bilingüe y que NO ofrezcan rugby como deporte", añadió, al mismo tiempo que abría el box de preguntas para escuchar las sugerencias de sus seguidores.
El pequeño Donatello, hijo de Noelia y el futbolista Ramiro Arias, cumplirá tres años este próximo mayo. Es por eso que la familia se encuentra en la búsqueda de un establecimiento educativo que reúna las características que pidió la bailarina para que su hijo arranque esta nueva etapa.
Alfonsina Arias, la hija de Noelia Marzol, dio sus primeros pasos y dijo su primera palabra... ¡al mismo tiempo!
En paralelo a esta última publicación en su cuenta de Instagram, Noelia Marzol compartió un increíble avance que tuvo su hija Alfonsina, quien cumplió su primer año de vida hace apenas unos días.
Lo sorprendente no fue solo el timing, sino también la importancia que tuvieron sus acciones en su desarrollo.
"Estamos en condiciones de afirmar que Alfi no solo se lanzó a caminar hoy con todo, sino que además dijo su primera palabra!", reveló con una alegría tan grande con sus dos millones y medio de seguidores.
"Estamos en shock! Escuchen su vocecita! No puede ser más tierna! Te amamos Chicha 🤍
Mucha suerte para nos ahora", bromeó, contenta porque su hija ahora sabe pedir agua.
Lo cierto es que la pequeña nació en el Sanatorio Otamendi, justo antes de la Navidad de 2022, y está en la edad justa para empezar a explorar el mundo por sus propios medios.
Alfonsina también creció tras bambalinas, y son varias las fotos de Marzol en las que se la ve montada y teniendo un momento de conexión, único, con su hija.
"Buena semana mundial de la lactancia materna. Para todas, para las que lo llevan o llevaron adelante y para las que no (pero lo hubieran deseado) también! Confirmo, la teta cura todo", escribió en un tierno posteo que compartió en redes para esa fecha.