El 30 de junio Noe Antonelli se convirtió en mamá por segunda vez. La periodista compartió la feliz noticia del nacimiento de Salvador y desde entonces se ha dedicado de lleno a este importante rol, alejada de la televisión y un poco también de las redes sociales.
Cuando el nene cumplió su primer mes de vida, compartió la primera fotografía donde mostró su carita por completo y este miércoles fue su presentación oficial en A la barbarossa (Telefe)."Hola Salvador precioso ¡ay qué lindo sos! Estás apareciendo en cámara por primera vez", le susurró en vivo Georgina Barbarossa.
El pequeño estuvo durante toda la charla en los brazos de su mamá, muy atento y observador. "Es muy tranqui", aseguró Noe. Fue entonces que la conductora del ciclo recordó que supo antes que todos de su embarazo, pero se "guardó la primicia", tiró.
Antonelli confesó que Salvador no se parece a ella en nada y Georgina destacó que tiene pestañas largas.. "No sé si se acuerdan que el día que parí vine acá en la mañana", recordó con humor, aclarando que estaba en su semana 37 y por eso no esperaba el nacimiento para ese día, ya que la fecha programada era para el 19 de julio
"La césarea fue espectacular... Yo no había tenido una buena experiencia con el parto anterior, había sido difícil todo. Estaba asustada, encima Juani estaba en el colegio y digo: 'bueno, me voy a internar ahora y ella no sabe'. Estaba en la camilla con mucha angustia y me agarro la obstetra diciéndome que respirara, que esta vez sería distinto", contó sobre cómo se sintió antes de tener a su segundo hijo.
En medio de la charla, la periodista bromeó sobre los avances de la ciencia y la medicina. Contó que aceptó la inyección epidural para aliviar el dolor de ese momento. "La verdad que Disney... me sentí fenómeno", dijo entre risas.
Noe Antonelli dio detalles de sus días de mamá con Salvador recién nacido
Al ser consultada sobre cómo se porta el bebé en sus primeras semanas de vida, contó: "Tengo que decir que por suerte es un santo. Es un bebé muy bueno: no tiene cólicos y duerme bien". Sin embargo, reveló el problema que enfrenta: "Él duerme, pero yo no duermo en los horarios en los que él duerme... Cuando agarra el sueño largo a las seis de la mañana, yo me estoy preparando para llevar a Juani al cole".
Entonces contó cómo ha cambiado su rutina: "A la mañana me duermo a las 9:30, cuando arranca el programa. No los he podido ver porque estoy durmiendo hasta las 12", se sinceró entre risas. Mientras que en las noches, mencionó que el nene duerme de nueve de la noche a la medianoche, pero es el momento que ella está cenando y haciendo cosas del hogar.
"La semana pasada entré en crisis y lloré porque tiene mucha hambre todo el tiempo", confesó.