Damián Betular se convirtió en una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo, sobre todo últimamente por su trabajo en Olga, donde todos los días hace reír a su público, tal como ocurrió este jueves por la mañana. Es que el famoso pastelero sufrió una desopilante caída en Sería Increíble, que rápidamente se viralizó en las redes como un tremendo blooper.
Las imágenes no se vieron al aire en vivo y en directo. Es que Betu, tal como lo llaman sus compañeros, se cayó minutos antes de que el programa comenzara. En detalle, todos estaban conversando detrás de cámara cuando se escuchó un golpe desde la mesa y ahí vieron al cocinero tirado en el piso.
Ya en el aire, lo compañeros de Damián se burlaron de su golpe y mostraron las imágenes. "¡No te podés caer así, Betu!". Al levantarse, el pastelero le echó la culpa a Homero Pettinato, que se lavó rápidamente las manos diciendo: "Yo no conozco ningún Damián".
"Me pegué re fuerte aparte, bol*... Está rota la silla", expresó el repostero haciéndose el que lloraba. En ese momento, una de las productoras se acercó a ver qué problema tiene la silla, y Damián comentó: "Está para un costado".
A lo que Nati Jota intervino para afirmar: "¿Viste? Esta es una que yo me quejé". Entonces, el cocinero mostró que cuando se sentaba en la silla quedaba en diagonal, y expresó: "¡Mirá! ¿Vés cómo estoy? Me acabo de caer porque estoy así".
"Un día me dolía la cintura por tener esa", afirmó la conductora. A lo que el jurado de Bake Off: "Yo me quedó acá, pero avisen". Entre risas, Homero expresó: "Avisen que está para un costado. Hay una que está medio para adelante".
Sin dudarlo, Nati comentó: "Esta en un rato te va a hacer doler la cintura, porque está muy inclinada para un costado". Pero, en ese momento, le llevaron otra silla de escritorio a la conductora, y ella le dio la suya a Betular, quien celebró el cambio.
Luego, compartieron el momento exacto en que el pastelero se cayó y efectivamente se vio que se estaba acomodando. "No bol*, me re duele el costado y la mano ahora... Chicos, me pegué re fuerte en el muslo", expresó el pastelero mientras veía el video.
"Es de los tres chiflados... Y si, es una caída posta", comentó Pettinato entre risas. Mientras que Eial Moldavsky se sumó al afirmar: "Un montón se cae, no te podés caer así... La pierna que se levanta, la patita que aparece".
Sin poder contener el llanto de la rosa, Jota dijo: "O sea, no resiste en ningún momento la caída, va directo al piso". En tanto Eial afirmó: "Flaco, no te podés caer entero así, ¿qué te pasa?".
Además, los conductores comentaron que en general, apoyás la mano para evitar que la caída sea tan fuerte, y Betular explicó: "Es que tenía las dos manos agarradas a la silla. Entonces hice como ¡pum!, no tengo tanto manejo del cuerpo".