En vez de calmar las aguas, Ivana Nadal continúa firme en su postura de que el coronavirus es “una mentira” y este jueves, antes de viajar a Nueva York, publicó un largo descargo en sus redes sociales incitando a sus seguidores a “frenar esto lo antes posible”.
Según ella no hay que obedecer los protocolos de Covid y lloró luego de ser hisopada con el fin de poder viajar a los EE.UU. A través de las stories de Instagram, les contó a sus casi tres millones de seguidores cómo se sintió al respecto.
“No es la primera vez que me hago un PCR, pero sí es la primera vez que lloro cuando dejan de invadir mi cuerpo por imposición médica, social y protocolar. Estoy harta, juro que hace mucho que no me sentía tan triste”, comentó Ivana.
“Esto tiene que parar. Por favor, no bajemos los brazos. Sigamos alzando la voz en pedido de recuperar nuestros derechos”, agregó y además enfatizó que no hará cuarentena en Estados Unidos.
“Soy responsable sólo de mi salud y bienestar, tanto mental como corporal. Esto no nos está haciendo bien. Tenemos que dejar de obedecer”, escribió Nadal y agregó:
“Pido respeto para quienes no estamos de acuerdo y necesitamos hacer valer nuestra libertad de elegir poder respirar aire puro, de creer en nosotros, de confiar en la máquina hermosa y perfecta que somos”, pidió la modelo.
Por último, fiel a su pensamiento sumó: “No viajaría si tuviera algún síntoma. No está chequeado que el coso ese que te meten en la nariz confirme realmente si tenés o no este bicho. Te lo cobran, es otra ganancia para este sucio sistema”, concluyó.
MIRA TODAS LAS HISTORIAS QUE COMPARTIÓ: