Son tiempos turbulentos para una de las parejas que, con sus idas y vueltas, logró sostenerse a lo largo del tiempo. Nito Artaza y Cecilia Milone vienen en crisis desde hace varios meses y anoche trascendió que estarían tomando caminos separados después de 24 años de historia juntos.
El que llevó la información fue Ángel de Brito a LAM, quien planteó que la pareja estaría al borde del divorcio. "A él se lo vio solo ayer en un evento y ella estuvo sola el fin de semana en el Martin Fierro de la Moda, siempre impecable, no le pasan los años", describió a modo de enigmático el conductor.
Lo cierto es que también los definió como una "pareja tóxica". Según trascendió, otro de los motivos que le caería mal a Cecilia es que Nito no la etiqueta en ninguna publicación de Instagram, algo que a ella le despierta algo de celos y dudas.
En la última temporada de verano se conoció que habían discutido por la casa que alquilaron y que eso había traído problema en la convivencia durante la racha de trabajo en la playa.
“Vamos a alquilar otro departamento porque en el que estamos no está en buen estado. No funciona nada”, le confió Milone a TN Show cuando les consultaron por qué estaban viviendo en lugares diferentes.
Lo cierto es que siempre quedaron dudas al respecto y ahora, con el diario del lunes, se la puede tratar como la primera crisis fuerte que los empuja a esta decisión.
Los detalles de los últimos días de Cecilia Milone y Nito Artaza
Ya desde hace meses se especula con el verdadero motivo de la crisis entre Nito Artaza y Cecilia Milone. Costa, amiga de ambos, brindó una nota y contó qué está sucediendo entre ellos.
"Cuando a ella le duele algo, no habla. Es mentira que se hayan revoleado cosas. Mi tarea como amiga es estar al lado de ella y que la respeten, si no se la va a ver conmigo", dijo sin vueltas hace dos meses.
Y profundizó: "Una crea en su corazón una pareja y después la realidad es otra. Ella no se fue de la casa. Están en un momento complicado, pero no se odian. Ella es un alma buena y pura. Lo único que quiero es que sea feliz".
Por su parte, Nito Artaza también habló con la prensa y desmintió la información: "Nada que ver. Con Cecilia nos conocemos y tenemos crisis, pero imaginate que tenemos toda una historia de amor. Esa es la vida, la convivencia", expresó.
Lo cierto es que su entorno ya sabe que la ruptura es inminente, mientras tanto ellos siguen con el perfil bajo tratando de pasar desapercibidos.