Luego de varios meses de rumores de separación, versiones de infidelidad y algunas pobres declaraciones por parte de Cecilia Milone, Nito Artaza confirmó los motivos que desencadenaron en la ruptura amorosa de la pareja.
Qué dijo Nito Artaza sobre las acusaciones de infidelidad
El productor teatral fue abordado por un móvil de Intrusos (América) y se defendió de las versiones de infidelidad. Sobre esto, comenzó diciendo: “Ayer escuchaba que soy una veleta, que soy esto, lo otro y mis hijos se preocupan un poco".
"Ellos me decían ‘defendete un poco, porque sos una muy buena persona, un muy buen padre’. Pero bueno, a veces se inventa y a veces los productores para promocionar tiran leña al fuego”, añadió preocupado.
Y sentenció: “Lo que yo quiero aclarar es lo de siempre. En esta discusión que hemos tenido con mi esposa, nunca se habló de infidelidad. Nunca estuvimos en esa agenda. Hablamos casi diariamente con ella. Está trabajando con Master Tango”.
Además, al ser consultado sobre los motivos que llevaron a la disolución de la pareja, el también ex Senador Nacional planteó: “Pudieron ser muchas cosas. Lo hablaremos juntos con Cecilia. No quiero volver a ser reiterativo. Yo respeto que ella no quiere hablar del tema y también soy respetuoso de eso... Uno lo toma de esta manera en televisión, pero cuando son cuestiones así, uno lo toma como algo doloroso. Todavía estoy con el ala medio rota. Yo pongo la mejor sonrisa y me dejan como un tipo infiel. No, yo no”.
Luego, Nito agregó: “Valoro mucho el amor. Y sí, tengo muchísimas amigas mujeres”. Y respecto a la postura de Cecilia, opinó: “La vi decidida a no hablar del tema”.
Además, se refirió a la distancia entre ambos en este tiempo ya que él estuvo en Uruguay y ella en Argentina: “No sé, de eso no voy a hablar porque no sé exactamente qué piensa ella. Pero sí, para mí ha sido muy positivo, del punto de vista del trabajo y también me relajé mucho”.
Por qué Cecilia Milone no quiere hablar de la separación de Nito Artaza
Desde que comenzaron a circular estas versiones hasta que se confirmó su distanciamiento, la actriz ha decidido mantener un perfil bajo respecto a este asunto personal.
Semanas atrás, al ser abordada por LAM (América), Cecilia Milone fue contundente: "No voy a hablar. Te juro que no. Decidí que en este momento de mi vida, no voy hablar de mi vida por un rato. Quizá algún día me da por hablar, por escribir un libro, yo que sé... pero en este momento no".
"Yo soy muy introspectiva, muchas veces soy de las que hacen los procesos y los comunica. Incluso me pasa con mis amigos. Muchas veces hay cosas que primero las proceso y después las comunico. Vas a ver que me voy a repetir con todos los periodistas que me hagan estas preguntas", detalló la artista sobre por qué no dará información respecto a esta inesperada separación.
Y ante la posibilidad de estar conociendo a una nueva persona, Milone fue tajante: "Ahora estoy en este proceso sola. Insisto ni siquiera con amigos, porque me parece que tiene que ser así. Es mucho más profundo lo que estoy atravesando que todo lo que se habla. Lo que se habla son superficialidades, realmente".