Shakira y Gerard Piqué no han dejado de ser noticia durante los últimos dos meses desde que se conoció que estaban separados. La gran cantidad de rumores apuntan desde el día uno a que el conflicto central entre las estrellas que los llevó a tomar esta decisión se debió a una infidelidad por parte del deportista.
En medio de este caos, el padre de Shakira, William Mebarak, enfermó muy gravemente y debió se hospitalizado en Barcelona, aunque el hombre de 90 años ya se encuentra estable y en su hogar la afección que tuvo le provocó problemas cognitivos con pérdida del habla, como dejó ver en una publicación de Instagram la cantautora en donde ella lo ayuda a realizar sus ejercicios para estimular su habla.
Es por eso que Nidia Ripoll, esposa de William y madre de Shakira, al ser atrapada por la prensa internacional en la calle se refirió a las mejorías que obtuvo su pareja durante las últimas semanas, llevando un mensaje alentador sobre su estado de salud.
"Está estable, estable", comunicó a los micrófonos que se le acercaron. A pesar de ir con una muleta, se paró amablemente para contestar a los reporteros que la esperaban en la puerta de la casa familiar de Shakira en la Ciudad Condal.
"No sé cuando, cuando digan los médicos", contestó a la pregunta de cuándo le darían el alta médica. Lo que sí confirmó es que está recuperándose.