Manu Urcera y Nicole Neumann estuvieron disfrutando de su reciente compromiso por Europa. Los enamorados disfrutaron de sus vacaciones visitando ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia con la compañía de las hijas de la modelo, Allegra, Sienna e Indiana.
Pero en el medio de estas paradisíacas vacaciones, en Argentina crecieron los rumores de una crisis en la pareja debido a un conflicto familiar entre Nicole y la hermana del corredor de carreras. Según el programa de espectáculos Intrusos, todo comenzó cuando Urcera le cedió a Nicole una importante camioneta para su padre, réplica de F100 de edición limitada y muy costosa en el mercado.
“Esto habría molestado a toda su familia pero serían la hermana de Manu, que tiene un centro de estética en Neuquén, y su marido los más enojados” explicaron en el programa que conduce por Flor de la V todos los mediodías.
A su vez, la familia de Urcera querría que su hijo continúe con el apellido que ya es una marca. “El piloto tendría que buscar sí o sí ser padre de un varón y su familia le habría sugerido que haga un tratamiento para elegir el sexo del bebé” aseguraron los panelistas del ciclo.
Cansada de las habladurías del mundo entero, Nicole Neumann decidió romper el silencio en una breve nota brindada a Carlos González reportero de Gente. "Sí se habló mucho. En el verano se nota que están aburridos e inventan muchas, muchas cosas. Así que por eso yo ando pasándola bien y les mando un beso. Gracias por preocuparse, está todo bárbaro"
"Los portales dicen que tu casamiento trajo discordia en la familia de Manuel...", le recordó el fotoperiodista a la modelo. A lo que Neumann sin dudarlo le respondió: "Es todo mentira", mientras se retiraba con paso firme a los estudios de grabación.