A tan solo 6 días de su gran fiesta de casamiento con Manu Urcera, Nicole Neumann fue vinculada con un supuesto embarazado. Luego de 24 horas, la blonda salió a acallar estas versiones.
El posteo de Nicole Neumann en medio de las versiones de embarazo
Desde su cuenta de Instagram y ante sus dos millones de seguidores, la modelo comenzó: "Mientras se siguen diciendo un montón de cosas de mi que ni yo sé, les quiero contar algo real...".
Luego de este "palito" a quienes la asociaron con versiones de embarazo, Nicole comentó una emocionante historia personal.
"Tiene que ver con el casamiento. Estuvimos viendo qué cura nos iba a bendecir y caímos con el padre Fabricio. Lo loco es que cuatro días antes encontré una botellita de San Expedito y la empecé a usar", comenzó
Luego recordó una vivencia de hace más de 20 años cuando asistió a una sesión espiritual y le dijeron que ese santo la estaba cuidando. "En ese momento nadie lo conocía, pero ahora es mi santo de cabecera. Lo llevo siempre en el avión porque tengo fobia. Siempre le pido a él".
La conexión mística se dio cuando Neumann fue a encontrarse con el cura que llevará adelante la ceremonia religiosa el próximo 8 de diciembre. "Entré a su iglesia y había una imagen enorme de San Expedito. El padre Fabricio me dijo que fue él quien encontró su imagen en su momento y armó todo el altar. No lo podía creer que justo se diera todo tan así".
Ante esta inmensa coincidencia, Nicole no dudó en confirmar que era el cura Fabricio el indicado para bendecir su pareja. "Nos quedamos 3 horas hablando. Estoy feliz de que sea él".