Desde que Nicole Neumann confirmó su noviazgo con Manu Urcera que se empezó a hablar de la llegada de su casamiento. Ella se mostró siempre receptiva a una gran propuesta, tal como la que tuvo hace pocos meses. Llegó de un modo soñado, y si bien los planes venían saliendo tal cual lo previsto, el conflicto con su hija mayor Indiana Cubero la hizo repensar algunas cosas.
La modelo confirmó que no se hará en Neuquén, tal cual estaba organizado. Según Socios del espectáculo, finalmente se decidieron por una ceremonia y fiesta en Exaltación de la Cruz. Tampoco quiso dar precisiones de la fecha elegida.
“Sí te puedo decir que estoy a full con la ambientación, con los vestidos y los souvenirs”, le confió a Hola.
“Mi vestido para el Civil lo está haciendo Natalia Antolín y el de la ceremonia religiosa Laurencio Adot”, fue la única certeza que quiso compartir de cara a su gran boda.
Nicole reveló cómo está su relación con Indiana
Esta semana, Nicole Neumann brindó una entrevista a Hola, y abrió tanto su corazón como su intimidad familiar.
Después de ocho meses alejadas y una denuncia en la justicia de por medio en el Juzgado de Familia N°2 de San Isidro, la modelo busca acercarse a través de la fiesta de 15, que será en apenas en 60 días.
“Todo esto que pasa es el resultado de algo que hace años vengo padeciendo. Pero mi prioridad es proteger a mis hijas, por eso hace tres años decidí no hablar más de mi vida privada”, advirtió la modelo.
Según ella, hay mucha mentira en lo que se cuenta. “Cada dos días me levanto y tengo mensajes de periodistas contándome que lo llamó tal y le dijo tal cosa. Mentiras para ensuciarme”, marcó.
Y, muy segura del lugar donde tiene que dar esa batalla, dijo: “Todas esas cosas, con capturas de pantalla, nombres y apellidos, están donde tienen que estar, que es en la Justicia”.