Nicole Neumann vive esta nueva etapa familiar con la plenitud que amerita: recién casada con Manu Urcera, estrenando un nuevo hogar justo a su medida hippie chic y mientras espera la llegada de su primer varón. Es por eso que, de a poco, se olvida del qué dirán y se anima a mostrar un poco más de su nueva vida, además de la intimidad que todavía no se conoce.
En este contexto fue que estuvo compartiendo fotos de su nueva casa en el campo: la vista verde y frondosa dan cuenta de que se trata de un lugar muy tranquilo y amplio. También tiene las visitas de pavos y ovejas casi en el patio de su propiedad. Ella, chocha: “Mi lugar en el mundo”, escribió en sus redes.
Nicole es una férrea defensora de los derechos de los animales, y es por esta razón que encontró una casa hecha a su medida, con el contacto estrecho con la naturaleza y los animales que ella necesita.
“Pavos por todos lados. Vinieron todos de visita pa' las casas", posteó la modelo, sorprendida por el comportamiento de los animales. De hecho, uno se subió a su deck de madera y se acercó, según ella, "para hacerse el interesante".
En la propiedad, la modelo también tiene una huerta, y la verdad es que la cosecha marchó bien: “Las calabazas de mi huerta”, señaló Nicki sobre la foto en la que presentó las pruebas, orgullosa. Como si fuese poco, la top model también se mostró sensible y reflexiva en cuanto al clima que le tocó afrontar: “Amo la lluvia de campo”, afirmó, feliz a pesar de lo nublado del día.
En su nueva casa de campo, que va mostrando de a poco, Nicole vive con su marido, sus hijas Allegra, Sienna y, dentro de poco, su bebé. "Ya casi tengo todo, ahora tengo que empezar con el cuarto”, adelantó hace poquito, muy consciente de que todavía tiene muchas cosas por hacer bajo este techo.
Si bien el vínculo con Indiana mejoró mucho, por lo que se sabe, hasta el momento, la adolescente continuará viviendo en la casa de su papá, Fabián Cubero.
Además de espacio para sus hijas, y sus animales, Nicole mostró en una historia de Instagram su "rincón yogui", un espacio de su casa que está bastante libre y con una vista privilegiada a la naturaleza que rodea su hogar, para estirarse, relajarse y meditar.
Nicole siempre mantuvo una vida muy sana y alejada de los excesos. Hace muchísimos años es vegana y también practica mucho deporte. Y la modelo se sigue manteniendo activa a pesar de su avanzado embarazo.
Es por eso que muchas veces se conoce el interior de su hogar porque muestra sus rutinas, que son bien variadas: ejercicios con una banda de resistencia, estocadas, rutina en step y repeticiones de distintos ejercicios para tonificar piernas, glúteos y espalda.