Nicole Neumann se encuentra de viaje por España junto a su novio Manu Urcera y dos de sus hijas, Sienna y Allegra. Indiana -la hija mayor de Nicole- no fue de la partida porque tiene que rendir algunas materias en febrero asi que quedó al cuidado de su papá para poder estudiar y prepararse antes de los exámenes.
Siempre dando cátedra de moda, la modelo eligió un outfit cancherísimo que podriamos denominar militar chic: pantalón cargo verde (con bolsillos a los costados, es lo último en materia de moda) y lo combinó con campera puffer y borcegos negros.
"Un resumen de nuestro fin de semana... Chulilla, un pueblo en medio de la montaña con senderos, ruinas de castillos, arroyos, puentes colgantes y arroyos azules", escribió la modelo en su cuenta de Instagram.
"Parece Nepal (que no conozco· pero es Valencia... ustedes dirán!!", concluyó su posteo con varias fotos y videos en los que se la ve disfrutando del hermoso paisaje de esta zona de España junto a su pareja y sus hijas.
Los preparativos de la boda
Hace unos días habían estado en Barcelona y alli Nicole se probó varios vestidos de novia en una casa muy famosa y exclusiva catalana llamada Pronovias.
Sobre el momento en que sus hijas supieron de la boda, ella contó: "Mis hijas lloraron. Me dijeron que quieren traer los anillos y también estaban contentas porque nunca fueron a un casamiento”, comenzó diciendo Nicole en una nota que dio para Socios del Espectáculo hace tan sólo algunas semanas.
Si bien todavía no se sabe exactamente cuándo y dónde será la gran celebración, la pareja está súper entusiasmada con los preparativos y comparten cada detalle en las redes. "No pudimos poner la fecha concreta todavía pero estuvimos hablando de que sea a fin de año porque tenemos que coordinar con las carreras. Él está corriendo todos los fines de semana", explicó.