Nicole Neumann se encuentra transitando uno de los últimos meses de su cuarto embarazo. A poco de convertirse en madre por cuarta vez, y la primera con Manu Urcera, la modelo relató una complicación médica que tuvo en las primeras semanas de gestación.
El relato de Nicole Neumann sobre las pérdidas que sufrió en su embarazo
La modelo aprovechó el día de San Expedito, el santo del cual es devota, para visitar una iglesia, rezar y pedir por su familia.
Luego de este día espiritual, la modelo decidió abrir su corazón y contar uno de los momentos más complicados de su embarazo y cómo el santo la acompañó en ese momento. Además recordó a Fabricio, el cura que la casó con Manu Urcera y quien tiene una imagen del santo en la iglesia a la que pertenece.
"Les había hablado de las 'diosidencias' que me llevaron a él en noviembre pasado y mis experiencias con San Expedito", comenzó diciendo la modelo desde un video de Instagram sobre las coincidencias que tuvo a lo largo de su vida con dicho santo.
Luego, relató: "Hoy 19, día de San Expedito, estoy llegando a la misa del padre Fabricio que fue quien nos casó, que les comenté que encontró la imagen de San Expedito en Balvanera y ahora da misas en su iglesia. Vengo a bendecir la pancita de paso".
En esa misma historia de Instagram, contó: "Cuando les hablé de Fabricio antes de mi casamiento, les conté que justo había encontrado un agua bendecida de San Expedito que tenía guardada hacía un montón… ".
"En ese momento no lo podía contar porque estaba de menos de doce semanas o ahí... Pero en ese momento estuve con pérdidas y tuve que hacer reposo total. Empecé a bendecir mi panza con el agua bendita", contó con sinceridad.
Luego relató cómo fue su experiencia sanadora: "Contarles que me hizo una imposición de manos, había una energía super linda cuando entré y que me tuve que contener para no explotar en llanto".
Cómo fue la experiencia mística de Nicole Neumann antes de casarse con Manu Urcera
Días antes de casarse, y previo a revelar que estaba embarazada, Nicole había contado: "Tiene que ver con el casamiento. Estuvimos viendo qué cura nos iba a bendecir y caímos con el padre Fabricio. Lo loco es que cuatro días antes encontré una botellita de San Expedito y la empecé a usar".
Luego recordó una vivencia de hace más de 20 años cuando asistió a una sesión espiritual y le dijeron que ese santo la estaba cuidando. "En ese momento nadie lo conocía, pero ahora es mi santo de cabecera. Lo llevo siempre en el avión porque tengo fobia. Siempre le pido a él".
La conexión mística se dio cuando Neumann fue a encontrarse con el cura que llevará adelante la ceremonia religiosa el próximo 8 de diciembre. "Entré a su iglesia y había una imagen enorme de San Expedito. El padre Fabricio me dijo que fue él quien encontró su imagen en su momento y armó todo el altar. No lo podía creer que justo se diera todo tan así".
Ante esta inmensa coincidencia, Nicole no dudó en confirmar que era el cura Fabricio el indicado para bendecir su pareja. "Nos quedamos 3 horas hablando. Estoy feliz de que sea él".