Nicole Neumann es una de las modelos más bellas de la argentina que se encuentra atravesando muy feliz su cuarto embarazo. Es por eso, que era inevitable que su profesión y amor por la ropa le hiciera vestir a su hijo Cruz como un verdadero principito.
Las primeras fotos que se conocieron de su hijo saliendo del sanatorio fueron con un estilo clásico. Debido al frío que hacía esa mañana el bebé utilizó un tierno gorrito de lana gris tejido y un body en color celeste. Para protejerlo del viento sus papás sumaron una manta de ositos rojos y azules y un acolchado de lana color crema.
Otro de sus looks más tiernos que utilizó Cruz dentro de la Clina y Maternidad Suizo Argentina fue total white y en combinación con su padre, Manu Urcera. "Muerta de amor con él y con el papá que sos. Los hombres de mi vida", escribió derretida de amor Nicole Neumann captando el momento entre padre e hijo, que terminó también por llenar de emoción a todos sus seguidores.
El tercer look de Cruz para ir al pediatra se conoció este lunes cuando debió asistir a su primer control pediatrico en la misma clínica en que nació. "Primera salida al control del pediatra", escribió Nicole Neumann sosteniendo en barzos a su bebé.
De camino al sanatorio la modelo también tomó fotos de su hijo pero siempre preservando la identidad de su niño, quien tiene menos de una semana de vida. Para esta visita con su doctor de cabecera Cruz utilizó un hermoso gorro de lana en color beige que combinaba a la perfección con su enterito de invierno color crema con detalles de bellos dibujitos.
Un detalle casi imperceptible para muchos pero no para el ojo de sus seguidores, es que el body del bebé con detalles en verde oliva buscaban combinar también a la perfección con el saco de la reciente mamá y con los brillos de sus lentejuelas ubicadas en la parte superior de su camisa. Es así que el niño se encamina a ser un verdadero fashionista con tan sólo un mes de vida.