La relación entre Nacho Herrero y Nicole Neumann comenzó con una gran polémica. Si bien ellos se conocían gracias al mundo del modelaje, comenzaron su romance cuando ella aún estaba de novia con Matías Liberman, su novio hacía 4 años. Ambos fueron descubiertos in fraganti muy acaramelados en las playas uruguayas.
"Va a ser el día más feliz de mi vida. Queremos ampliar la familia. Pensamos en tener 3 hijos biológicos y 2 adoptados", contaba con mucha emoción la modelo a este medio en la previa de su primera boda.
El casamiento civil de Nicole Neumann y Nacho Herrero
El 20 de diciembre de 2005, Nicole Neumann se casó por civil con Nacho Herrero. La pareja, una de las más buscadas de ese entonces, decidió evitar dar precisiones a la prensa. Tal es así que la top model le aseguró a los medios que la reunión que había realizado en su casa de Los Cardales era por motivo del cumpleaños de su mamá, Claudia Neumann.
Ambos eligieron looks en total white y se pasearon por el barrio en un sulky tirado por un caballo blanco. Allí asistieron íntimos amigos y familiares. "Para la justicia civil, Nacho y Nicole ya eran marido y mujer. Ellos lo escondieron, pero no hay secreto que resista para siempre", publicaba GENTE.
La exclusiva fiesta de casamiento en una estancia en Lobos
Tres meses después de su casamiento civil, la pareja realizó la ceremonia religiosa, en la cual Nicole llegó cabalgando un caballo, en una iglesia de Lobos. Fue en la estancia La Candelaria, en Lobos, donde realizaron la gran fiesta que contó con 130 invitados. Los famosos modelos intentaron mantener la intimidad en el festejo.
"Hace diez años mi corazón te eligió. Pasó mucha agua bajo el puente, pero siempre supe que eras vos. Hoy te tomo como mi marido para amarte y cuidarte por siempre", expresó Nicole a su marido ante todos los presentes.
Nicole fue quien eligió el dresscode que impuso a los invitados: "Diseños de 1920". Por su parte, Neumann lució un vestido blanco con cola diseñado por Verónica de la Canal. Sus zapatos fueron hechos por Ricky Sarkany especialmente para ella.
Los invitados fueron recibidos en carpas que se instalaron en el exterior de una glamorosa campiña que contaba con un castillo. La gran fiesta duró hasta pasada la medianoche. Hubo un gran catering, barras de tragos y música.
La inesperada separación de Nicole Neumann y Nacho Herrero
Tan sólo un año después del casamiento comenzaron a circular fuertes versiones que aseguraban que los recién casados estaban atravesando una gran crisis. Ambos se encargaron de desmentirlo.
En agosto del 2006, Nicole Neumann confirmó el distanciamiento de su esposo. “Con Nacho ya no vivimos juntos. Pero, ¿qué puedo decir hoy, si ni yo sé qué va a pasar mañana? Estamos peleados, pero no separados. Hay una crisis, es cierto, pero no es nada definitivo, por ahora…", le confió a este medio la modelo.
En ese entonces, ya circulaban los rumores que aseguraban que la modelo habría tenido algo con Fabián Cubero. Durante muchos meses ambos fueron asediados por la prensa para conocer la verdad, pero ellos prefirieron llamarse al silencio.
Lo cierto es que meses antes del Mundial de Alemania 2006, la modelo participó en una osada producción de fotos en un vestuario de fútbol en el cual conoció al deportista que tiempo después se convertiría en el papá de sus hijas y su segundo esposo.