Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña visitaron el living de Susana Giménez por primera vez y protagonizaron emocionantes momentos desde que ingresaron, vestidos de gala y acompañados por Carlitos, el perro del conductor, a quien le puso moño para la ocasión.
El líder de Luzu TV conmovió a todos al recordar su historia de rescate del animal. Ya que fue abandonado por sus anteriores dueños y sufrió heridas tras ser atropellado. "Yo quería adoptar un perro grande y mayor, que además es lo que menos se adopta... Y como yo necesitaba que pueda estar conmigo en el laburo, que me pueda seguir a todos lados, me recomendaron que fuera adulto, porque dicen que se portan mejor", comentó Nico.
Sobre el fuerte vínculo que tiene ahora con Carlitos, expresó: "Es el perro más bueno del mundo... Es muy educado. Él es mi compañero. Viene a todas las reuniones conmigo", contó mientras el perro escuchaba atento sentado en el sillón.
Susana Giménez quiso profundizar en la historia de amor de Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, y los influencers le recordaron que trabajan juntos desde hace más de cinco años, pero fue hasta hace poco más de un año que describieron que pasaba algo más que una amistad entre ellos, y decidieron avanzar a ponerse de novios.
Según contaron, se conocieron por primera vez en un programa de Guido Kaczka, en el que Flor se presentó como incógnita con un grupo de baile, todos enmascarados. Nico estaba como jurado, y cuando mostraron sus rostros, él descubrió que se trataba de una chica conocida que ya seguía en redes.
"Después de eso entro al Bailando, y cuando me reuní con El Chato le dije: yo sé con quién quiero bailar. Quiero bailar con esta chica, y era ella. Entramos y la primera gala la rompió toda, sorprendió con su talento a Marcelo, con su carisma, todo. Hicimos el Bailando, salimos campeones y a partir de ahí siempre la llevé a mis equipos de laburo", recordó Occhiato.
Cuando la conductora les preguntó si en aquel momento habían sentido alguna atracción, Nico tiró con humor: "Ella estaba de novia con una chica en ese momento" Susana", generando risas en el estudio y una cara de sorpresa en la diva argentina que confesó que le parecía todo muy moderno.
Flor Jazmín, dio su versión de los hechos: "Yo salía con mujeres y estaba muy enojada con los hombres. Después pasaron los años y nos volvimos a cruzar, y estaba en pareja con un muy buen amigo mío. Y terminé la relación porque estaban pasando cosas".
La sorpresiva visita de la abuela Conce que emocionó a Nico Occhiato
En medio de la charla, Susana anunció la llegada de Conce, la abuela materna de Nico Occhiato, que se hizo conocida por las veces que lo fue a bancar en el Bailando, y que enamoró a partir de ahí a todos con su carisma.
Cada vez que el conductor la visita, la muestra en sus redes sociales y ella se emociona con las muestras de cariño que recibe de todos los seguidores, y esta noche no fue la excepción. La abuela confesó que pese a haber tenido días de mucho malestar, cuando recibió la noticia de que sería parte de una sorpresa para su nieto, "se le quitaron todos los dolores".
Conce rápidamente se robó el protagonismo del programa, hizo a todos reír con sus ocurrencias y hasta le pidió a Susana que la invite a su casa en Punta del Este. Pero no perdió oportunidad de hablar del orgullo que siente por todos los logros de su nieto Nico, y él mostró en vivo un especial tatuaje que se hizo dedicado a sus abuelos.