Nicki Nicole se encuentra en el país vecino de Chile disfrutando del Festival de Viña del Mara que este año la convocó no sólo para brindar un show de lujo frente a 50 mil personas sino también para ser una de las jurados que entregará La Gaviota Dorada a los nuevos talentos de Latinoamérica.
Para la primera noche de este magnífico show la princesa del trap decidió lucir un look total black creado por María Gorof. El mismo estaba compuesto por un corset negro y una falda con detalles lenceros. A su vez decidieron agregarse accesorios para jugar con la elegancia y la sensualidad de su poder en el escenario. Así se sumaron guantes de color negro, zapatos de tacón alto y portaligas.
El diseño de tres piezas era en tono noir realizado en crepe y tul francés, con un cropped jacked para construir la imagen de hombros destacados y mangas largas, que estilizaban su cuerpo. Además, el escote solapa del corset pronunciaba su sensualidad.
Para su maquillaje decidió utilizar tonos en rosa y café, resaltando su mirada. El cabello en esta oportunidad Nicki escogió llevarlo completamente suelto, cayendo sobre sus hombros.