Tras haber finalizado el 20 de febrero pasado su temporada con el París Saint-Germain (PSG) (se sometió a una cirugía de ligamentos en su tobillo derecho), Neymar Jr. anunció su nuevo proyecto fuera de las canchas.
Es que a fines de diciembre próximo el futbolista de la Canarinha dará inicio al proyecto que denominó “Neymar en Alta Mar”. Luego de recibir la autorización de los dirigentes parisinos, el deportista oficializó el anuncio de una experiencia única: ofrecerá una estadía de tres días en el crucero MSC Preziosa.
Todos los detalles del crucero que albergará las excéntricas fiestas de Neymar
La lujosa embarcación cuenta con 1700 camarotes, una escalera de cristal y ostenta un parque acuático infantil (Doremi Castle). Otras de las atracciones más llamativas del crucero serán el tobogán acuático más largo del mar –con 120 metros de extensión–, tres piletas externas, otra con techo movible, sala de bowling, casino, ocho restaurantes, un teatro y un cine 4D.
“¡Serán 3 días y 3 noches de mucho atrevimiento y alegría, celebrando todo lo que más le gusta a nuestro Ney fuera de las canchas!”, anunció la página oficial del evento.
Por su parte, la figura sudamericana presentó esta innovación a través de las redes sociales, que tendrá su presencia en el navío ecológico: “Chicos, este diciembre va a ocurrir la primera edición de mi crucero ‘Ney en Alta Mar’".
Y remarcó: "Habrá muchas atracciones, no te atrevas a perdértelo. ¿Estás listo para los tres días más emocionantes de tu vida? Así que no te lo pierdas y consigue rápido tu camarote. Nos vemos a bordo”.
Cuánto cuesta ir a la fiesta de Neymar
Los usuarios tienen acceso a tres paquetes, que incluyen habitaciones sin o con ventanas, sumado a la posibilidad de tener un balcón hacia el exterior. Este último es el camarote más ostentoso, ya que los precios entre el trío de alternativas ascienden entre los USD 850 y los USD 1.300.
Cabe mencionar que a poco más de 24 horas desde su lanzamiento, la plataforma online que registra la compra de los boletos ya tiene espacios totalmente agotados. Los primeros en acabarse fueron los más económicos.
Asimismo, todos los ocupantes tendrán un seguro de viajero, y podrán disfrutar de todas las comodidades de este lugar: todos los espectáculos, alojamiento en cabañas, alimentación completa (desayuno, almuerzo, café de la tarde, cena y buffet nocturno), servicio las 24 horas y espectáculos en el Teatro Platino. Además, tendrán la posibilidad de ver a Neymar en cualquier momento de su estadía.
Fiel a su estilo, el jugador de 31 años aseguró que en su crucero no faltarán las fiestas, los shows y DJs internacionales, que pongan a todos a bailar y disfrutar las mejores noches de sus vidas.
El "crucero party" de Neymar zarpará el 26 de diciembre en la ciudad brasileña de Santos y, hasta el momento, se anunciaron paradas en Buzios y Río de Janeiro. En los próximos días se anunciarían más escalas.
Su desembarco también se realizará en Santos durante el 29 de diciembre. Vale destacar que ese lugar fue el nacimiento futbolístico del exjugador del Barcelona. Las personas que compren su pasaje deben saber que deberán pagar un plus si desean usar el sauna, el bowling, el cine 4D, el simulador de Fórmula 1, la compra en bares y el expendio de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.