La presencia de Noelia Pace, conocida como la Médium, en el estudio de Luzu TV este viernes por la mañana derivó en un emotivo, duro y revelador momento que se vio al aire de Nadie dice nada, el ciclo conducido por Nico Occhiato.
Es que el joven conductor, y creador de dicho canal de streaming, aprovechó la presencia de la también vidente y tarotista para hacerle una pregunta acerca de su abuela. Y la respuesta no sólo lo sorprendió, sino que además, provocó su desconsolado llanto al aire.
Cuál fue la premonición de Noe Pace que hizo llorar a Nico Occhiato
"Noe, me acaba de escribir mi mamá y lo hago porque me escribió ella...", comenzó diciendo Occhiato. Y aclaró que antes de hablar al aire, él quiso asegurarse que su madre no estuviese viendo el programa, porque su abuela está atravesando "un momento duro". Por lo que dijo: "Te quería preguntar por ella".
Entonces, Noelia le preguntó por la fecha de nacimiento de su abuela. "28 de diciembre del '43, creo", respondió Nicolás. "¿Nombre, se puede?", indagó la Médium. "Sí, Concepción", contestó Nico. Y tras una pausa de apenas segundos, Pace reveló: "Hay algo ahí con respecto a no seguir gestionando sino dejar que suceda... ya está".
"Entra en un proceso de quiebre importante antes de la mitad de octubre. Si lo dilatan, es por el buen trato, por el buen cuidado. ¿Se entiende?", se explayó la vidente, quien también acertó al aire el parentesco de Concepción, quien es la abuela materna de Nico.
"Por privado yo te voy a decir qué le tiene que decir tu mamá porque eso es lo único que la tiene como estancada y a diferencia de lo que todos creen, sí se quiere ir sólo que necesita que el resto ordene, ¿entendés?", fue por más la Médium.
Entonces Nico rompió en llanto. "Muchas veces, quienes están en un proceso intentando avanzar, necesitan esperar que el resto tome conciencia... Pero necesito decírtelo en privado porque es un menaje muy puntual y tiene que ver con algo que va a tener que hacer tu mamá y ella necesita certeza", añadió Noe.
En ese momento todos los compañeros de Nico, incluida su novia, Flor Jazmín Peña, se levantaron de sus asientos y fueron a abrazarlo.
Luego de recibir el amor y contención de sus pares, Nico siguió indagando y Noelia le preguntó cuánto hacía que no iba a ver a su abuela. A lo que él respondió: "Fui el domingo". "Bueno, ya es viernes", le respondió la vidente, dándole a entender que habían pasado demasiados días.
"Otra cosa que ella me dice: 'Que me cuentes más, me falta una parte de tu viaje'", agregó la experta acerca de las últimas vacaciones del conductor, cuando este visitó la casa de sus ancestros en Italia.