Nazareno Casero se convirtió en tendencia en las últimas horas luego de que publicara en su cuenta de X (ex Twitter) una serie de anécdotas vintage con Graciela Alfano. Si bien el actor confesó que él era muy chico y que no pasó nada con la diva, las redes sociales explotaron por el tono de sus mensajes.
El recuerdo inédito de Nazareno Casero con Graciela Alfano
A sus 71 años, Graciela Alfano sigue generando fantasías en miles de personas. Lo cierto es que la exvedette suele mostrarse en traje de baño y deja al descubierto su escultural cuerpo. Es por eso que una de las últimas fotografías que compartió desde la playa se volvió viral.
Una cuenta de la red social X republicó la postal de la diva y preguntó: "Te encara Graciela Alfano: ¿qué hacés?".
El posteo se hizo viral y cosechó 250 comentarios y casi 300 retweets. Uno de las menciones que se destacó fue la de Nazareno Casero.
"Corría el año 1996, mi viejo trabajaba en América haciendo Chachachá y yo iba casi todos los días a las grabaciones", comenzó relatando el joven actor respecto al éxito televisivo que llevó adelante su padre, Alfredo Casero.
Luego, reveló: "Recuerdo que en reiteradas ocasiones íbamos en calidad de amigos a visitar a la Alfano a su camarín y ella me recibía con besos (tiernos, JAMÁS se propasó)".
Nazareno, continuó su íntimo relato: "Me daba unos besos, me decía lo lindo que era y lo bien que me portaba… Yo obviamente estaba incendiado por dentro, porque si bien era un ñiñito de 10 años podía entender que Graciela Alfano era un incendio forestal que quemaba todo a su paso".
En esta línea, Casero hijo reflexionó sobre quiénes eran las mujeres que más lo atraían en ese entonces: "Creo que después de Xuxa no había mujer que hiciera latir tan fuerte mi pequeño corazón infantil. La cuestión es que luego de besos y halagos por parte de ella hacia mi, Graciela buscaba dinero entre sus pertenencias y entregaba un billete que incluso tenía rastros de su perfume".
"A veces eran billetes de 5 pesos, de 10 y hasta hubo alguno de 20. Es decir que la Alfano me besuqueaba y me daba dinero que gastaba en el kiosco de al lado del canal. Comía panchos y alfajores, tomaba coquitas… todo pago por Graciela Alfano. Recuerdos imposibles de olvidar", cerró Nazareno sobre esta gran historia.
La reacción en las redes sociales tras el relato de Nazareno Casero con Graciela Alfano
Uno de los seguidores del actor le comentó su hilo de X y expuso: "¿Podemos afirmar que la Alfano te pagaba para besarte?". Ante esto, Nazareo comentó: "Sí y fue mágico".
Otro de los fanáticos de Nazareno le consultó: "¡Xuxa se despide en junio de su nave! Haciendo varios show en argentina. Me imagino que vas a ir". Ante esto, Casero reveló: "Ya mi novia me está comiendo apurando porque todavía no conseguí las entradas y no me perdonaría nunca (ni ella ni yo) perderme ese evento intergaláctico".
"¿Besos en dónde?", tiró picante otra seguidora del actor. Ante esto, él contestó tajante: "En los cachetes, amiga. Ella me besaba como a un ñiñito medio cachetón y yo claramente gustaba de ella y me ponía colorado enamorado. Me daba adrenalina ir a verla. Todo re nice".