Nazarena Vélez no se quedó callada después de que Carla De Stefano, conocida como Chula de 'Gran Hermano', hiciera comentarios negativos sobre la actriz. Carla, en un programa de streaming, afirmó que Nazarena le había querido cobrar carísimo por acciones conjuntas en redes sociales: "Quién se cree que es?!! Mirtha Legrand???!", se preguntó Carla.
En respuesta, Nazarena Vélez compartió su versión en Instagram y comentó que Carla afirmó que ella quería cobrarle por visitar su local y hacer publicaciones en sus redes. Nazarena no ocultó su molestia y declaró: "Sí, mami, ¿qué querés, que te lo haga gratis?".
También desmintió la versión de Carla, diciendo que no le respondió más porque se puso pesada. La actriz no se detuvo ahí y recordó a Carla su participación en 'Gran Hermano': "Esta era la atrevida que hablaba de los cuerpos de sus compañeras".
"Yo no pensaba contestarle pero la busqué, vi lo mala que fue en la casa, criticando a todas sus compañeras y dije: "voy a contar la verdad. Ella me contactó porque estaba interesada en promocionar su empresa y se molestó por el presupuesto que le pasé. ¿Perdón?? Es mi trabajo y ella me llamó a mi"
Finalmente, le aconsejó aprender a tratar a la gente y no hablar sobre los cuerpos ajenos, ofreciéndole, irónicamente, hacerle una historia gratis.
La disputa entre ambas comenzó cuando Carla reveló en otro programa que varios famosos le pidieron canjes en su tienda de decoración, incluyendo a Nazarena Vélez, a quien acusó de querer cobrarle una suma exorbitante.
Carla de GH reveló qué famosos le pidieron hacer un canje con su marca de decoración
A pocos días de abandonar la casa de Gran Hermano, Carla "Chula" De Stefano (46) generó polémica al asistir al programa de streaming Se picó.
En su intervención en el programa la ex hermanita se animó a contar que estrellas de la televisión argentina se acercaron a ella para pedirle canjes de su casa de decoración, ubicada en el barrio de Vicente López.
“Me han mangueado un montón los famosos. Una que me manguear directamente fue Karina Jelinek. ¡Ay, chicos me quise matar!”, reveló Carla sorprendida porque la modelo e influencer se haya animado a escribirle vía Instagram.
“Le hice un descuento de la hostia y le hice llevar sin cargo dos sillones. Y la muy desgraciada puso una foto, me arrobó chiquitito. ¡Desgraciada!”, insultó Carla, en pleno vivo, a Karina Jelinek. “No se puede. Encima tuvo el tupé de volver a pedirme. ¿Sabes qué le dije? ¡No mamita! ¡Garpa!”, continuó despotricando.
Sin bajar su intensidad, la decoradora siguió lanzando nombres de su lista de famosos que en el último mes le pidieron importantes canjes. “El otro que me escribió es este coreógrafo… Flavio Mendoza. Vos no sabes el representante de Flavio Mendoza me dijo textual: ‘Flavio quiere dos acolchados, dos juegos de sábanas, dos juegos de cocina, bla, bla, bla y te hace una historia’”, recordó sorprendida por la actitud de las celebrities.
“Pero la que se hizo muy la interesante y no me cayó para nada bien. Y yo misma dije: ‘sabes que, no te doy más bola’. Es Nazarena Vélez. Porque a Nazarena Vélez la contacté yo fue a la inversa”, relató sobre su mal pasar con una de las integrantes del panel de LAM.
“Y me dijo: ‘Vos qué es lo que querrías, historia o posteo…’. Entonces le dije que me pasara ambos presupuestos. Y me pasó que para historia era tanto y para posteo era tanto más. Cuando vi el número no lo podía creer. ¡Que sos Mirtha Legrand!”, apuntó Carla contra Nazarena Vélez.
“No sabes los honorarios que tiene Nazarena. O sea te sacaba el mueble y después encima te gorronear plata, increíble”, concluyó molesta.