A más 3 meses de su comentada separación, Roberto García Moritán se fotografió junto a su hija Ana en la casa de Pampita horas antes de Navidad y subió algunas de esas postales este miércoles a sus redes. De todos modos, los papás de la nena no se mostraron juntos.
En detalle, el empresario compartió varias tiernas imágenes junto a su hija menor en sus redes sociales y escribió: “¡Muy feliz Navidad! Símbolo eterno de nuestra necesidad de sentido: familia, paz y amor”.
En el carrete compartido por el ex funcionario, se puede ver una feliz secuencia de besos y abrazos entre padre e hija. De fondo se puede apreciar una pared vidriada con vista a un bello exterior, y un particular árbol de navidad blanco con decoración plateada y dorada. En la base se encontraban todos los regalos navideños. Era la casa de Carolina.
El detalle que llamó la atención de los seguidores del empresario es que estas postales fueron tomadas en el living de la casa del exclusivo barrio cerrado en el que vive Pampita.
De hecho, horas antes de que el ex funcionario porteño compartiera esas fotos, la famosa modelo había replicado en sus historias de Instagram imágenes de su árbol de navidad publicado por su gran amiga Juli Novarro.
De este modo quedó en claro que Roberto estuvo antes de Nochebuena junto a su hija en la casa de la conductora. De todos modos, no se mostraron juntos y no se sabe si sólo pasó a saludar o a dejar a la niña para que ella pase la Navidad con su mamá y hermanos.
Vale destacar que Pampita compartió una serie de fotografías desde sus historias de Instagram mostrando cómo pasó esta celebración pero en ningún momento mostró a su exmarido.
De igual manera, esto no sería extraño ya que desde que se separaron ambos aclararon que seguirían siendo familia y que apostarían a un buen vínculo entre ellos por el bienestar general de la familia.
Si bien algunos panelistas habían asegurado que Pampita y Martín Pepa pasarían su primera navidad juntos en Nueva York, solo quedó en rumores. El empresario de polo se mostró muy feliz esquiando en Estados Unidos. Al momento no se sabe si se reencontrará con su novia para las celebraciones de fin de año.
Vale destacar que Martín Pepa y Pampita iniciaron su relación hace pocos meses. Al momento ambos mantienen su noviazgo a la distancia ya que él vive en Estados Unidos y ella está instalada por completo en Buenos Aires junto a sus hijos.
Igual, la distancia no es un problema entre ellos ya que apenas pueden tratan de encontrarse en diferentes puntos. De hecho, días atrás ambos se encontraron disfrutando de una paradisíaca playa mexicana. Al momento, no se sabe cuándo ni dónde será el próximo encuentro entre la flamante pareja.