De alguna manera, la historia se repite otra vez para Natalie Portman (41). Así como en 2006 se tomó un avión directo a Buenos Aires para saber qué estaba pasando entre su marido Gael García Bernal (44) y la argentina Dolores Fonzi (44), esta vez descubrió que su actual esposo, el coreógrafo Benjamín Millepied (45) le fue infiel con una joven ambientalista.
Primero surgieron unos fuertes rumores de crisis, que fueron respaldados por la versión que publicó el diario francés Voici. El medio aseguró que el bailarín de ballet había tenido una aventura con una joven influencer y activista, Camille Etienne (25).
El diario publicó la noticia con fotos de respaldo, en donde se lo ve a él entrar a la oficina de ella, para luego salir solo. A los pocos minutos, Camille también salió. Ahora se sabe que los rumores se originaron en simultáneo a la crisis que tuvieron en marzo, y que en este momento estarían en un punto de inflexión clave para intentar salvar el matrimonio.
El entorno no tardó en hablar y aseguran que el vínculo fue corto. “Él sabe que cometió un gran error y está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone y mantener unida a su familia”, agregó su allegado a People.
Están casados desde 2012, después de conocerse en 2010 durante el rodaje de Black Swan. "Natalie es increíblemente reservada y no tiene intención de mostrar esto en los medios. Su mayor prioridad es proteger a sus hijos y su privacidad", dejo entrever su círculo íntimo. Tienen dos hijos juntos: Aleph (12) y Amalia (6).
La última aparición pública juntos fue en septiembre del año pasado, en una alfombra roja durante la presentación de una película de él. En abril de este año, en el estreno, caminó ante los paparazzi solo.