Fernanda Iglesias sorprendió al confirmar su renuncia a LAM (América TV), en medio de importantes cambios del programa y de América TV en general. La angelita contó los motivos de su decisión, en una charla exclusiva con GENTE donde entre otras cosas confesó que hace un tiempo no se venía sintiendo bien, y que tampoco estaba conforme con la propuesta que le hicieron para seguir en el 2025.
En sus historias de Instagram, un usuario le preguntó cuándo sería su último día en el ciclo, y ella contestó: "Fue ayer", pero al comenzar la emisión, Ángel de Brito y el resto de las angelitas aseguraron que no estaban enteradas de esto y que de hecho, la esperaban para despedirle este miércoles pero nunca llegó.
"No entendí que pasó. La llamé, le pregunté y me contestó muy escueta", comenzó diciendo Marcela Feudale. Y Yanina Latorre siguió: "Yo lo que no entendí porque ayer, cuando ella hablo con vos en el camarín, me dijo que se iba a quedar hasta fin de año... Y cuando fuimos a comer nos contó que no iba a seguir el año que viene y que iba a hacer todo diciembre porque quería cobrar el sueldo entero. Y cuando nos fuimos, nos despedimos diciendo: 'chao, nos vemos mañana'", detalló sobre la charla que tuvieron.
Para esta noche, las angelitas habían organizado una cena para celebrar el fin de año como equipo, ya que en varias ocasiones reiteraron lo bien que se llevan detrás de las cámaras, más allá de los cruces que puedan tener al aire.
Ángel de Brito por su parte dijo: "Ayer primero hablamos un rato largo en el camarín... No estaba enojada. Nos matamos de la risa... Le dije que en la despedida le hacíamos el homenaje, le ponía todas sus peleas icónicas, las partes divertidas. Pero no me dio tiempo del homenaje. Me abandono", tiró.
Cuando Yanina le preguntó si estaba enterado que ella no iba más, el conductor contestó: "No, no sabía. Yo no hablé más después de la parrilla. Me enteré por internet". Y luego aclaró: "Fer viene a mi camarín y me dijo que se iba porque no le gustaba la oferta que le hicieron, le dije que estaba perfecto porque trabajó dos años con nosotros. Yo la conozco hace 25 años, así que nada de lo que haga me va a sorprender. La conozco mucho y la quiero, y la valoro como profesional por eso estuvo acá".
Y agregó: "Es una gran periodista y estuvo muy bien en el programa, pero no me sorprenden sus reacciones, más bien me da gracia". Y tiró picante: "Ahora empieza el tour (por los programas) como todas las angelitas...".
Aunque la esperaban en la emisión de este miércoles, Ángel expresó: "Pero a alguien le avisó que no venía ¿No?", y concluyeron que no me dio aviso alguno. Fue entonces que mencionó: "Yo me enteré por Pepe que me mandó la historia de Instagram... Acá todos se despiden bien, los que quieren y los que no, no".
Fernanda Iglesias contó el verdadero motivo detrás de su renuncia a LAM
Este miércoles a la mañana que, la periodista hizo oficial su salida de LAM. A través de un posteo que compartió en su perfil de Instagram, lo definió como un "salto al vacío", y en charla exclusiva con GENTE contó el verdadero motivo que la llevó a renunciar. "Yo decidí irme porque ya no me estaba sintiendo bien. Desde hace un par de meses me sentía mal y no entendía muy bien por qué, y en un momento me di cuenta que era por el trabajo", comenzó contando la panelista.
Iglesias confesó: "Sentía que no estaba dando todo de mi, no estaba pudiendo dar lo máximo como a mi me gusta…. Por el ritmo del programa, por lo que sea, estoy acostumbrada a darlo todo, y no estaba sucediendo... Empecé a pensar en la posibilidad de irme, el tema es que no tengo otra cosa… Pensaba: 'bueno, si me voy qué hago'… Decía: 'veo cuando llegue fin de año a ver qué me ofrecen para seguir y ahí decido'", recuerda sobre las veces que pensó en tomar la decisión de dejar LAM.
Después de las versiones que circularon, la periodista reveló qué fue eso que la sacó de la duda sobre si continuar o no en el programa de chimentos: "Me ofrecieron para seguir de forma rotativa y me ofrecieron muy poca plata, entonces ahí lo terminé de decidir. No hubo opción a quedarme… Realmente era muy poca plata. Así que les agradezco pero no lo tuve ni que pensar, ya lo venía pensando". Y siguió: "También lo del dinero era un tema porque si me ofrecían un dinero que me cerraba, tal vez sí lo aceptaba, me resignaba y veía como me reinventaba dentro del programa".