Ángel Correa y su esposa, Sabrina Di Marzo, fueron papás de Lía. El futbolista compartió la noticia en redes junto a dos fotos muy tiernas, en las que la familia completa posa a pura sonrisa. "Se agrandó la familia. Bienvenida Lia. Gracias mamá, te amamos", escribió con emoción, quien vivió parte del embarazo alejado de su mujer mientras se disputaba el Mundial en Qatar.
La pareja, que está junta desde hace 10 años, ya tiene dos hijas en común, Lola y Luz. Al clan de las 'L', ahora se le suma una integrante más. Y es la tercera, igual que la copa del mundo que levantó el jugador con la Selección Argentina.
El posteo alcanzó los 250 mil likes, y entre sus comentarios se destacan los de los futbolistas campeones del mundo: Leo Paredes, "Dibu" Martínez, Ángel Di María, Exequiel Palacios, entre otros.
El jugador acaba de recibir la sanción definitiva después de una roja directa el último sábado, así es que se encuentra en un momento agridulce entre lo profesional y su vida familiar. "En el minuto 64 el jugador (10) Correa Martínez, Ángel Martín, fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con el codo a un adversario sin estar el balón en juego". Por esta razón, lo suspendieron por los siguientes dos partidos y se pierde los encuentros ante Sevilla y Girona.
La historia de amor de Ángel Correa y Sabrina Di Marzo
Ángel Correa y su esposa, Sabrina Di Marzo se conocieron cuando tenían 17 años, una década atrás. A los pocos años de salir, al futbolista le descubrieron un problema en el corazón y debió viajar a Estados Unidos para ser operado de urgencia.
Durante la recuperación, que lo mantuvo más de un año fuera de las canchas, Sabrina fue un pilar fundamental en su día a día como sostén emocional.
Sabrina se supo adaptar bien a la vida en Madrid, ya que Ángel juega desde hace varios años en el Atlético de Madrid. Instalados allá, logró forjar una amistad con Sofía Balbi y Mina Bonino, esposas de Luis Suárez y Fede Valverde, respectivamente.
Desde hace varios años que disfrutan la vida en familia y ahora ese amor se multiplica, ya que la llegada de Lía llegó casi en simultáneo a la Copa del Mundo.