En horas de la mañana, Eduardo Costantini mostró cómo se preparaban para la llegada de su hija. Elina ingresó a la clínica y con su cómoda bata esperaba ansiosa el momento más emocionante de su vida. Y finalmente la noticia del nacimiento llegó.
Este viernes 17 de enero cerca de las 17 horas, el feliz papá confirmó la llegada de Kahlo Milagros Costantini, con un hermoso posteo donde la mostró por primera vez. "La felicidad y la emoción indescriptible en el gran día. Nació nuestra hija, nuestro sueño; estamos colmados de agradecimiento a la vida", comenzó escribiendo.
Más adelante detalló que la pequeña nació en el Sanatorio Los Arcos, por lo que agradeció a todo el equipo médico que acompañó todo el embarazo y parto de Elina Costantini. "Kahlo te amamos mucho", cerró emocionado.
En las imágenes se puede observar a la pareja recibiendo en sus brazos a su hija, muy amorosos entre ellos y disfrutando de este momento único en sus vidas, ya que ahora se convierten oficialmente en una familia. También mostraron el momento exacto en el que Elina Costantini la pone en su pecho para alimentarla por primera vez.
“Kahlo vino a ponerle el broche a este amor hermoso que tengo con Eduardo, el amor de mi vida. Ella es el resultado de esta historia de amor. Lo estoy viviendo bien, feliz. A veces cuando hablo con mi marido me pongo a pensar y no puedo creer que voy a ser madre. Hasta que no la tenga es increíble”, expresó Elina días previos al parto en charla exclusiva con GENTE.
Así se preparaban Elina y Eduardo para la llegada de Kahlo
La dulce espera de 9 meses llegó a su fin. Elina Costantini y su esposo, Eduardo Costantini se convirtieron en padres por primera vez juntos, y desde bien temprano se mostraron en la clínica donde recibirían a la pequeña a quien decidieron llamar Kahlo Milagro.
En la previa del parto, el presidente y fundador del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) compartió en sus redes sociales un breve video en el que se la ve a su esposa ya con la habitual bata de hospital, en lo que posiblemente sean los minutos previos al parto.
En la charla con su marido, quien comenzó el video diciendo “esperando que Kahlo nos visite”, la fundadora de Semana de la Alta Costura Argentina expresó: “Vamos a extrañar la panza. Casi que tiramos el parto en el teatro ayer”, describiendo así la situación que vivieron el jueves cuando comenzó con contracciones, por lo que este viernes a primera hora ya se dirigieron a la clínica.
El empresario bromeó respecto al show que disfrutaban ayer: “Elena Roger cantaba muy fuerte y la despertó”, a lo que ella agregó: “Pateaba mucho”, remarcando lo que viene sintiendo en los últimos días previos al nacimiento de su primera hija.