“Soy Guido, ¿ya nadie me contesta? Estoy en la clínica, nació Eliseo”, irrumpió Guido Kaczka este miércoles al aire de La 100. El conductor, a través de una llamada telefónica, compartió la feliz noticia con sus compañeros de "No está todo dicho". “Todo bien, por suerte. El parto fue bien y ya está tomando la teta. Y Sole está bárbara. Pesó 3,580 kilos”, detalló súper contento desde la clínica donde acompaña a su pareja Soledad Rodríguez.
En ese sentido, Claudia Fontán quiso saber a qué hora había nacido el bebé y Guido se desconcertó: “¿A qué hora? Mirá lo que preguntas… ¿A qué hora nació?”. Sin embargo, Soledad pudo dar ese dato preciso que Guido en la llamada: “A las 9.23. A las 6 de la mañana empezamos en casa con las contracciones”.
“No saben la felicidad que tengo. Quizá por este momento de la vida y cómo está todo. Pero es re lindo, estoy muy contento, se te saltan las lágrimas por arriba del barbijo. Estoy chocho”, manifestó sincero. Y agregó: “Es mi cuarto hijo y les decía a los otros papas primerizos que estaba nervioso igual. Lo que te angustiás es proporcional a la felicidad de cuando lo ves nacer. Es la vida”.
Fue en noviembre cuando el conductor de "Bienvenidos a Bordo" (El trece) anunció en su ciclo radial que iba a ser papá de nuevo. “Voy a tener a mi cuarto hijo, Sole está embarazada”, comunicó entusiasmado. Meses después, contó divertido: “Hoy Sole se hizo la ecografía y se dejó ver… El asunto es así, ¡hay pitulín!".
Guido ya es padre de Romeo (13), fruto de su antigua relación con la actriz Florencia Bertotti. Mientras que junto a Soledad Rodríguez es papá de Benjamín (6), Helena (4) y el pequeño Eliseo. En 2011, Kazcka advirtió que tendría una familia numerosa con la comunicadora: “Seguramente voy a tener más hijos, porque con Sole queremos armar una hermosa familia. A ella le encantan los chicos al igual que a mí”. La pareja dio el "sí, quiero" en 2018, la boda contó con una enorme fiesta en el Hotel Alvear.