En las últimas horas, trascendió que la cantante Rihanna dio a luz a su segundo hijo, un niño que vino al mundo el pasado 3 de agosto en Los Ángeles en medio de un gran hermetismo, según contó este lunes en exclusiva el portal web TMZ.
El portal estadounidense, además, reveló que, aunque aún no se conoce el nombre del recién nacido, se sabe que el nombre del bebé de RiRi y su pareja A$AP Rocky lleva la letra "R" como inicial principal, igual que su hermano mayor, RZA Athelston Mayers, nacido el 13 de mayo de 2022, con lo que los dos hermanos se llevarán poco más de un año.
Cabe recordar que la artista de Barbados mantiene su vida personal de manera muy privada. De hecho, reveló su inesperado embarazo a su manera: en febrero pasado, en su concierto durante el Super Bowl en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, Estados Unidos, Rihanna arrancó el espectáculo desde una plataforma elevada en la que se tocó suavemente el vientre para luego confirmar su embarazo.
Respecto a cuánto tendremos que esperar para que la cantante de 35 años y su pareja de 34 decidan mostrar oficialmente a su nuevo hijo, es aún incierto. Recordemos que Rihanna es muy celosa de la exposición de su familia.
Y aunque de RZA ya se conocen numerosas imágenes, incluida una en las que la artista aparece amamantándolo, del nuevo hermano aún no se ha filtrado ninguna imagen.
Cómo se conoció el nacimiento de su primer hijo: RZA Athelston Mayers
El primer hijo de Rihanna, RZA Athelston Mayers, también tuvo un nacimiento totalmente hermético, aunque en su caso, TMZ reveló la noticia apenas con unos días de diferencia.
"El primer hijo de la pareja juntos, según los registros oficiales, nació el 13 de mayo en Los Ángeles, pero aún no sabemos su nombre”, indicó el medio citado.
La presentación oficial de RZA Athelston Mayers
Tras la gran revelación de su segundo embarazo sobre el escenario del Super Bowl 2023, Rihanna aprovechó los reflectores que estaban puestos sobre ella y presentó a su hijo Fenty Jr, así lo llaman cariñosamente ya que no quiere revelar su nombre real, por medio de una glamorosa producción con Vogue British.
"Oh, Dios mío, es legendario. Es todo. Realmente no recuerdas la vida anterior, eso es lo más loco del mundo”, fueron las primera palabras que brindó respecto a su reciente maternidad, en la que también explica por qué es celosa de la exposición de su familia.
La artista también recordó cómo fueron los primeros momentos de intimidad con su hijo: "Esencialmente, de una persona me convertí en dos. Entras al hospital como pareja y te vas como una familia de tres. es una locura. Esos primeros días son una locura. No duermes. En absoluto. Ni siquiera si quisieras. Llegamos a casa y no teníamos a nadie. Solo éramos nosotros como padres y nuestro bebé".
Rihana explicó que desde que nació su bebé tuvo que estar muy atenta de los paparazzis. "Es algo que no quiero que suceda", explicó mientras daba la entrevista y sus guardias de seguridad cuidaban su entorno. "Hagan lo que quieran conmigo. Lo hemos estado protegiendo hasta ahora y no hay ningún consentimiento para publicar fotos o vender fotos de mi hijo", dijo contundente.
Cabe destacar que la única imagen que se conocía de su bebé hasta el momento fue un video que ella subió a sus cuenta oficial de TikTok.