Este 4 de noviembre se conoció la feliz noticia del nacimiento del primer hijo de Kourtney Kardashian, la mayor de las hermanas del clan de IT Girls, de 44 años, y su esposo, el baterista de Blink-182, Travis Barker, de 47.
La noticia fue confirmada por medios estadounidenses como People y TMZ. Este niño es el cuarto hijo de la empresaria e influencer, y el tercer hijo del músico. Esta gran noticia llegó en medio de la cuarta temporada del reality Las Kardashian, en la que Kourtney ni siquiera anunció su embarazo todavía.
Lo cierto, es que por el momento, ninguno de los dos artistas se pronunció sobre la llegada de su primer hijo.
Qué se sabe del nacimiento del hijo de Kourtney Kardashian y Travis Barker
La noticia del inminente nacimiento del niño empezó a correr hace apenas un día, cuando TMZ publicó que a principios de esta semana se había visto a Kylie Jenner, la hermana menor de Kourtney, en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, California, acompañada por su pareja, el actor Timothée Chalamet.
La última vez que el matrimonio fue visto en público fue el fin de semana pasado, cuando ambos disfrutaron de la fiesta de Halloween disfrazados como Beetlejuice y Lydia Deetz, caracterizados ambos como en la escena de la boda de la película protagonizada por Michael Keaton y Winona Ryder.
Si bien aún no hay información concreta, todo indica que el nombre del nuevo miembro de la familia –que es varón– sería Rocky, tal como adelantó el baterista a fines de octubre en el podcast One Life One Chance with Toby Morse.