En la clínica Suizo Argentina nació el primer hijo varón de Nicole Neumann y Manu Urcera, quien le confirmó la feliz noticia a GENTE.
Esta revista se comunicó con el flamante papá para felicitarlo y él respondió el mensaje de inmediato, súper feliz. "Muchas gracias", escribió el piloto de TC, emocionado.
Y, orgulloso, agregó tres datos importantísimos: "Fue por cesárea, pesó 3 kilos 700 gramos y midió 50 centímetros".
En cuanto a Nicole. se encuentra en perfecto estado y se espera que, en breve, comunique oficialmente en redes.
La modelo tenía el parto programado para esta fecha, pero no había querido avisar específicamente el día, por lo que fue toda una sorpresa la noticia, más allá de que se había filtrado la posibilidad de que fuera esta semana.
El domingo, en el Día del Padre, Nicole había escrito un tierno mensaje dedicado a Manu Urcera, saludándolo por el Día del Padre, pero sin dar a entender que dos días después daría a luz a Cruz.
"Feliz primer día del padre. #Cruz #BabyBoy", había escrito la modelo junto a una foto en la que se la veía sonriente mientras Urcera tocaba su pancita de embarazada.
Qué había dicho Manu Urcera sobre la llegada de Cruz
En diálogo con revista GENTE, Manu Urcera se sinceró a fines de mayo sobre las sensaciones que la paternidad le estaban generando.
"No hay un manual para ser padre, porque todos los chicos son diferentes. Intentaré ser el mejor padre que pueda. Seguramente en algo me equivocaré, pero trataré de darle tiempo y afecto. Me parece que son las dos cosas que no pueden faltar. Después es un aprender constante. Seguramente voy a ser muy pegado con mi hijo. ¡Sólo espero que no llore cuando lo tenga en brazos!", había dicho, emocionado.
En tanto, sobre al responder sobre cómo se imaginaba el momento de la llegada de Cruz, había contestado: "Pienso que me dirían, '¡felicitaciones, papá!..'. Pero no es fácil de visualizar (como lo hace al momento de preparar una carrera) porque uno hace esos ejercicios de visualización sobre algo por lo que ya pasó o sobre algo que viste en una cámara on board".
Y agregado: "Como yo no pasé por ese momento entonces no lo puedo visualizar, pero sí dicen que el momento en que tenés a tu hijo en brazo sentís un amor que antes no sentiste. Seguramente ocurrirá eso, aunque por ahora no puedo decir qué va a pasar o qué voy a sentir...".