Este 28 de diciembre fue un día muy especial para Sabrina Carballo y su pareja, Damián Potenza, ya que tuvieron a su primera hija, fruto de la relación que nació el pasado verano en Mar del Plata.
Fueron los propios protagonistas quienes confirmaron la noticia al compartir la primera foto como padres de la pequeña Caetana y se mostraron muy emocionados por la llegada de la pequeña. Se pudo conocer que la nena nació a las 21:30 horas de este jueves por parto natural, y pesó 3.700 kg.
"Había comenzado trabajo de parto en horas de la tarde, finalmente nació a la noche. Pasó una noche espléndida, se portó muy bien... Están todos sumamente contentos. Ella está divina, la nena pasó la noche muy tranquila y el papá está muy baboso", detallaron en Socios del Espectáculo (El Trece).
La famosa a través de sus historias de Instagram había anunciado que iba camino a la clínica para recibir en sus brazos a la nena. Con su bolso listo y todo el entusiasmo, adelantó: "Estamos yendo a la Suizo. Puede ser una falsa alarma". Y, horas después apareció con la gran noticia desde la maternidad ubicada en el barrio de Recoleta.
La emoción de Damián Potenza, la pareja de Sabrina Carballo
El exfutbolista se mostró muy emocionado en sus redes sociales, y expresó lo que sintió al verle la carita por primera vez a Caetana. “Un día muy felizzz”, comenzó diciendo. Más adelante, agregó: “Gracias a cada uno que nos escribió. Estoy muy feliz. Cuando me decían que ser papá era algo increíble, que esa sensación no se podía explicar, bueno, claramente es cierto", sostuvo.
Luego, Potenza siguió: "No se puede explicar. Mi emoción es constante. Estoy muy muy muy feliz. Gracias a todos los que nos escribieron", expresó en sus historias de Instagram.
Finalmente, agregó: "Me escriben desde España, compañeros que jugaban a la pelota allá. Desde Italia… Gracias, gracias a mis amigos del barrio, a todos. Me levanté ayer (por este jueves) a la mañana de una manera, estoy sin dormir pero muy feliz. Cuando miro a esa nena que me mira, que es mi hija, recuerdo a mi familia, a mis amigos, a mi vieja y a mi abuela. “Gracias, los quiero”, cerró casi con lágrimas en sus ojos.
Cómo se conocieron Sabrina Carballo y Damián Potenza
Damián Potenza se dedica al diseño de muebles y viajó de vacaciones a Mar del Plata donde, por esas casualidades de la vida, fue a ver la obra de teatro en la que estaba actuando Carballo. En el elenco también se encontraba el actor y humorista Jorge "Carna" Crivelli, quien es amigo del deportista y -posteriormente- se convertiría en el celestino de la pareja.
Luego de aquel primer encuentro, donde fueron presentados, el flechazo fue inmediato y el exjugador de Tigre -quien también hizo la carrera de director técnico- regresó el fin de semana siguiente a visitar a la actriz que por aquel entonces estaba instalada en La Feliz cumpliendo con sus compromisos laborales. Una semana después, hizo lo mismo, y así hasta que terminó el verano y pudieron vivir su relación en Buenos Aires.
Sin embargo, ella evitó hablar de su vida sentimental con la prensa, aunque en el mes de junio se mostró junto a Potenza en el lanzamiento de la línea de escritorios que el ex futbolista diseñó para Luis Ventura.
Si bien Sabrina Carballo siempre buscó mantener un bajo perfil en cuanto a su vida personal, al principio no publicaba fotos juntos en sus redes sociales, aunque esta semana se animó a publicar una imagen de los dos anunciando la feliz noticia del embarazo.