Vanina Sousa Gramuglia, exparticipante de Gran Hermano, confirmó que se separó de Nacho Herrero, quien fue el primer marido de Nicole Neumann. Estuvieron juntos durante nueve años y tienen en común a su hija Guadalupe.
La separación no fue en buenos términos, ya que en enero Vanina tuvo que recurrir a la Justicia por algunas situaciones que la sorprendieron después de convivir casi una década con él. Tras la denuncia, el respaldo: el modelo tiene una restricción de contacto tanto para con ella como para su hija.
A través de un extenso video y posteo en las redes sociales, aclaró los tantos respecto a su última relación. "Aprovecho mis redes sociales para aclarar nuevamente que en enero me separé, que NO tengo ningún tipo de contacto ni vínculo con él, ni lo tendré", planteó.
Su intención no sólo era marcar la distancia con su ex, sino también desmentir algunas notas viejas que se republicaron sin enviarle siquiera una pregunta. "La realidad es que me separé en enero y que ese fue el fin de un proyecto de vida y de una etapa muy dolorosa, pero también fue el INICIO de una vida nueva, de una restauración, de un nuevo orden y una nueva realidad que está en proceso de transformación", aseguró, con los pies puestos en el presente y la mirada puesta en el futuro.
"Energéticamente, tiene mucho significado para mí que no se me vincule con él. De esta forma aclaro que haga lo que haga él en su vida, hábitos, acciones, comportamientos, etcétera. NO tienen nada que ver conmigo!", dijo para cerrar su posteo.
Los motivos de la separación de Nacho Herrero y Vanina Sousa
“No quiero que se me vincule ni laboralmente. Nada de nada. El tiempo en el que estuve con él confié en él y esa era la realidad que yo deseaba irnos a vivir a las sierras, que fue una propuesta de él y me gustó la idea. Nos fuimos a la naturaleza. Era un ideal que quería en mi vida pero después empiezan a salir a la luz cosas que no eran la realidad”, dijo al ser consultada por Paparazzi.
Y agregó: “Él estaba en otra. Sus comportamientos, hábitos y acciones estaban en otra realidad que desconocía. Cuando me separo es por situaciones delicadas y contundentes que no quiero en mi vida. Cuando me separo empieza a salir cosas a la luz que estaban pasando y no sabía. No quiero que se me vincule como pareja, laboralmente ni nada”.
Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.
La historia de amor de Nicole Neumann y Nacho Herrero, su primer marido
La relación entre Nacho Herrero y Nicole Neumann comenzó con una gran polémica. Si bien ellos se conocían gracias al mundo del modelaje, comenzaron su romance cuando ella aún estaba de novia con Matías Liberman, su novio hacía 4 años. Un paparazzi de GENTE los descubrió, acaramelados, en las playas uruguayas.
El 20 de diciembre de 2005, Neumann se casó por civil con Herrero. La pareja, una de las más buscadas de ese entonces, decidió evitar dar precisiones a la prensa. Tal es así, que la top model le aseguró a los medios que la reunión que había realizado en su casa de Los Cardales era por motivo del cumpleaños de su mamá, Claudia Neumann.
Tres meses después de su casamiento civil, la pareja realizó la ceremonia religiosa, en la cual Nicole llegó cabalgando a una iglesia, en Lobos. Fue en la estancia La Candelaria, donde realizaron la gran fiesta que contó con 130 invitados.
Ella también fue quien eligió el dresscode que impuso a los invitados: "Diseños de 1920". Por su parte, la novia lució un vestido blanco con cola diseñado por Verónica de la Canal. Sus zapatos fueron hechos por Ricky Sarkany especialmente para ella.
Los invitados fueron recibidos en carpas que se instalaron en el exterior de una glamorosa campiña que contaba con un castillo. Hubo un gran catering, barras de tragos y música, que entretuvo a los invitados hasta pasada la medianoche.
En agosto del 2006, Nicole confirmó el distanciamiento de su esposo. “Con Nacho ya no vivimos juntos. Pero, ¿qué puedo decir hoy, si ni yo sé qué va a pasar mañana? Estamos peleados, pero no separados. Hay una crisis, es cierto, pero no es nada definitivo, por ahora…", le confió a este medio.
En ese entonces, ya circulaban los rumores que aseguraban que la modelo habría tenido algo con Fabián Cubero.