Con la amabilidad y la alegría que lo caracteriza, Nacho Castañares habló con GENTE sobre su relación con "La Tora". A diferencias de otras parejas que se formaron en la casa -como la de Juliana y Maxi, por ejemplo-, Nacho y La Tora tardaron un tiempo en empezar a salir. Si bien se los veía compartir muchas actividades juntos y admitían tener una gran afinidad, fue recién después de unos meses que la relación se “formalizó”.
En algún momento se dijo que ella estaba celosa de los mensajes que Nacho recibía desde que salió de la casa pero él lo niega terminantemente: “Lu es cero celosa y yo tampoco le doy motivos para que lo sea porque estamos bien juntos”, asegura y también aclara que aún no conviven: "Cada uno tiene su casa y, ahora que mi papá está en Buenos Aires, vivo con él. Nos vemos mucho con Lu, tratamos de estar siempre juntos pero cada uno tiene su departamento", explicó.
Nacho asegura que hay mil actividades que quiere compartir con La Tora pero "todavía no tuvimos ni un fin de semana a solas, de esos en que te pedís comida y te encerrás a maratonear series porque estamos trabajando los dos a full pero entiendo que, con el paso del tiempo, la situación se va a calmar y haremos planes de ese tipo", asegura.
"También nos gustaría hacer algún viaje… ¡Tenemos mil proyectos pero nos falta tiempo libre! ¿Algo positivo? Si bien convivimos mucho tiempo en la casa podía pasar que, lejos de las cámaras, descubriéramos aspectos del otro que no nos gustaran y no pasó: Lu es un amor", confiesa.
Nacho Castañares y una carrera como actor
Nacho confiesa que le gustaría incursionar en el mundo de ficción. "Mi papá es actor y es trabajo que siempre me gustó pero recién me empecé a plantear seriamente la idea cuando salí de la casa. Eso sí: quiero prepararme bien antes de aceptar un proyecto de ficción porque no quiero ser un improvisado. Voy a averiguar dónde puedo tomar clases de teatro y espero arrancar pronto porque me interesa la idea de filmar una película o una serie. Por ahora me concentro en lo que estoy haciendo como streamer y generando contenido para las redes mientras defino algunos otros proyectos para el futuro", explica.
- Julieta Poggio nos confesó que su sueño es formar parte del elenco de la serie Elite… ¿Vos cómo te ves en ese proyecto?
-¡Me encanta! ¡Excelente idea de Juli! Es más, creo que podríamos ser dos hermanitos argentinos, medio perversos, y entraríamos perfectos en la trama. Asi que productores, ya saben: acá estamos los dos. (Se ríe)
Fotos: Alejandro Carra.
Videos: Miranda Lucena.
Producción y estilismo: Sofía Perez y Santía.
Maquilló y peinó: Natalí Pomasoncco para Sebastián Correa Estudio.
Agradecemos a: Kiwano, Bourbon y Chana Club.