Barby Franco se suele mostrar siempre activa en sus redes sociales, donde tiene 1 millón y medio de seguidores, y muy alegre.
Tras varios días desaparecida del mundo cibernético, sus fans comenzaron a consultarle qué le sucedía. La mujer viajó varios días a Uruguay para despejarse y conectar con ella misma.
La modelo abrió la caja de preguntas de Instagram e interactuó con sus seguidores. Desde allí explicó el silencio de sus últimos días. Lo impactante fue la foto que utilizó en la cual estaba llorando y levantando el pulgar. "Andaba medio mal. No todo es felicidad en IG. Hoy ya estoy mejor", comenzó.
Tras la insistencia de sus fans y la preocupación por su última fotografía, explicó: "Es algo muy personal y mío. Se los contaré, lo prometo. Por el momento me lo reservo".
Luego comentó que en su viaje al país vecino había encontrado mucha calma y mucha paz. Algo que remarcó es que allí se habría reencontrado a sí misma y que le gustaría quedarse allí por la tranquilidad que sentía.
Rápidamente todos pensaron que su malestar era por algún conflicto amoroso con el abogado Fernando Burlando, su pareja hace más de una década. Para despejar dudas sobre esta situación, la mujer subió una foto de él en una fiesta y reveló: "Jamás lloraría por una pelea", dando a entender que estaría todo bien con su reconocido novio.